Dará a los seleccionados un área de exposición gratuita para que den a conocer sus productos.

El salón internacional de bienes de consumo Ambiente busca diseñadores jóvenes de las áreas de cultura de la mesa y diseño de interiores para participar en la próxima edición de la feria, que se celebrará en Fráncfort (Alemania) del 8 al 12 de febrero de 2019. Los diseñadores que quieran participar pueden inscribirse hasta el próximo 4 de octubre en la plataforma de jóvenes talentos Talents de la feria.
IndentLos seleccionados tendrán la oportunidad de darse a conocer y presentar sus productos en alguna de las dos áreas del programa de fomento Talents: en Table Contemporary Design o en el pabellón dedicado al diseño de interiores. Allí espera a los jóvenes creativos un público internacional formado por compradores, decisores y cazadores de talentos. Supone una gran oportunidad para jóvenes talentos del diseño y una ayuda para que sus primeros productos propios salgan al mercado con éxito.
IndentAdemás de una superficie de exposición gratuita, Messe Frankfurt ofrece a los participantes seleccionados la posibilidad de presentarse en un área con un diseño de gran calidad y establecer allí importantes contactos con representantes de la industria y la distribución. Las solicitudes, junto con el material gráfico e información relevante sobre los productos, pueden enviarse hasta el 4 de octubre a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .
IndentAmbiente es una feria de referencia internacional en productos relacionados con la mesa, cocina y menaje, accesorios de decoración, conceptos de interiorismo, artículos de regalo, joyas, bisutería y complementos de moda. Su programa incluye numerosos eventos, programas para el fomento de jóvenes talentos, escenificaciones de tendencias y entregas de premios.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad