Propone un frigorífico, una campana y un horno que ofrecen una alta eficiencia energética.

Teka frigorífico Polar,

Teka nos ayuda a ahorrar energía este verano con su amplia oferta de electrodomésticos eficientes. Además encajan con las diferentes necesidades de los consumidores:
Indent—Frigorífico Polar NFE 900 X. Incluye «Función Vacaciones», que permite seleccionar el programa adecuado si el electrodoméstico no va a utilizarse en mucho tiempo. De este modo fija la temperatura tanto en el frigorífico como en el congelador, reduciendo al mínimo el consumo de energía. Además evita que se generen bacterias y olores.
Indent—Campana Quadro. Teka incluye en sus campanas el nuevo motor Ecopower, que permite al electrodoméstico ofrecer una clasificación energética A++, tanto en términos de consumo eléctrico como de capacidad de extracción y nivel sonoro. Así, las campanas con este motor ahorran un 50% más de energía que las campanas de clase A. La campana Quadro es respetuosa con el medio ambiente, eficiente y silenciosa.
Indent—Horno Ioven. Con clasificación energética A+, es el aliado perfecto para preparar platos saludables. Cuenta con un asesor personal de cocinado que incluye más de 50 recetas memorizadas.

Campana Quadro DLV 985.

Horno iOven Inox.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad