Web Analytics

Ahorran agua y ofrecen diseño moderno, fácil instalación, termostato y sistema antiquemaduras.

Teka

En los últimos años se ha producido un avance tecnológico innovador en los diferentes tipos de ducha que podemos instalar en nuestros baños. Por ello, Teka une diseño y prestaciones para hacer de cada ducha una experiencia diferente.
IndentUnas de las duchas más demandadas e innovadoras de Teka son las duchas con efecto lluvia, que producen una sensación de relajación en la piel gracias a que no expulsan el agua con tanta presión ni agresividad. Existen varios tipos de duchas con efecto lluvia: redondas, cuadradas, rectangulares, ultra-finas o empotradas, con tamaños desde 200 hasta 400 mm.
IndentLas duchas Teka ofrecen lo necesario para que el momento del baño se convierta en el mejor del día. Todas ellas aportan:
Indent—Comodidad y eficiencia. Las columnas de ducha Teka con termostato permiten fijar la temperatura del agua para que se mantenga siempre constante, ahorrando energía.
Indent—Seguridad. Las duchas termostáticas Teka cuentan con un sistema antiquemaduras que limita la temperatura del agua a 38ºC.
Indent—Facilidad de uso. Cuentan con un control de temperatura preciso y suave que permite cambiar fácilmente el flujo del caudal entre la ducha de cabeza y el maneral.
Indent—Responsabilidad con el medio ambiente. El limitador de caudal hace que sólo se gaste el agua necesaria. Además, todas las columnas de ducha Teka incorporan un sistema antirruido para evitar molestias durante la ducha.
Indent—Facilidad de instalación. Son muy fáciles de instalar incluso por el propio usuario. Pasar de una simple ducha a un sistema completo es muy sencillo.
Indent—Modernidad y elegancia. Existe una amplia gama de cabezales y accesorios únicos, con formas actuales y cuidadosas, tanto en monomando como en termostática.
IndentUn ejemplo es el rociador Formentera, que incluye un sistema aireador Super-Eco que permite el ahorro real en el consumo de agua del hogar y un sistema innovador anti-salpicaduras manteniendo las sensaciones de una lluvia tropical.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts