Ofrece el lápiz digital S Pen, potentes prestaciones de seguridad y más almacenamiento.

Samsung amplía su oferta de movilidad empresarial con el nuevo móvil Galaxy Note 9, dotado del lápiz digital S Pen y una pantalla más grande para impulsar la transformación digital de los clientes corporativos, sobre todo en sectores que prestan servicios en movilidad, transportes y logística.
IndentCombina potentes especificaciones con funciones inteligentes para garantizar la productividad en cualquier momento y lugar:
Indent—Samsung Dex. A través de un único adaptador HDMI, una pantalla y una simple conexión «plug and play», el Galaxy Note 9 se transforma para ofrecer una experiencia similar a la de un PC de sobremesa.
Indent—S Pen. Este lápiz digital dispone de conexión Bluetooth LE (Low-Energy), lo que lo convierte en una herramienta aún más potente: en modo DeX el S Pen puede utilizarse como un pulsador para moverse a través de presentaciones de PowerPoint sin necesidad de ratón. Además es posible personalizar el botón del S Pen para abrir una aplicación determinada o utilizarla como disparador remoto para tomar fotografías.
Indent—Más almacenamiento. Está disponible con un almacenamiento de 128 o 512 GB, ampliable hasta 1 TB.
Indent—Velocidad y potencia. El avanzado procesador de 10 nm ofrece la máxima velocidad de transmisión de datos disponible en el mercado: hasta 1,2 Gbps.
IndentEl Galaxy Note 9 combina un sistema de alta seguridad con funciones completas de configuración, implementación y administración:
Indent—Sistema de alta seguridad. Samsung Knox lleva las medidas de seguridad más avanzadas a las empresas, preservando con múltiples capas de protección el hardware, el software y las aplicaciones.
Indent—Configuración empresarial remota. Para una mayor protección, Knox Configure permite a las empresas configurar múltiples dispositivos de forma remota para modificar su configuración, instalar software y definir nuevas directivas de seguridad.
Indent—Gestión corporativa. E-Fota permite a los administradores controlar las actualizaciones del sistema operativo y los parches de seguridad de toda una flota de dispositivos mediante la infraestructura EMM existente.
Indent—Identificación biométrica. Samsung ofrece múltiples opciones de autenticación que se adaptan a diferentes entornos de trabajo, como escaneo de huellas dactilares, escaneo del iris, reconocimiento facial y escáner inteligente.
Indent—Enterprise Edition. Los smartphones Enterprise Edition de Samsung incluyen licencias gratuitas de Knox Configure, E-Fota en MDM de Samsung y proporcionan actualizaciones de seguridad periódicas.
IndentEl terminal combina hardware y software avanzados:
Indent—Pantalla infinita. De 6,4 pulgadas.
Indent—Cámara potente. Permite hacer fotos como un experto. La apertura dual se ajusta a cualquier condición de luz para obtener siempre fotografías de calidad. Además con la optimización de imágenes y la detección instantánea de defectos es casi imposible hacer una foto mala.
Indent—Batería de larga duración. El Galaxy Note 9 integra una batería de 4.000 mAh, la de mayor capacidad que se ha incorporado en un smartphone Galaxy.
Indent—Dual Sim. Para utilizar dos tarjetas en un único teléfono.
IndentEstá disponible en los colores Midnight Black, Lavender Purple y Metallic Copper con el S Pen a juego, y en color Ocean Blue con el S Pen en un vistoso color amarillo.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad