Ofrece más duración de la batería, conectividad LTE y un diseño personalizable y atemporal.

Samsung presenta su nuevo smartwatch Galaxy Watch, que une lo mejor del ecosistema Galaxy con una mayor duración de la batería, conectividad LTE y nuevas funcionalidades, todo ello en un diseño personalizable y atemporal.
IndentSu batería dura más de 801 horas, lo que elimina la necesidad de carga diaria. Con una mayor duración de la batería se puede prescindir del smartphone gracias a la conectividad LTE. Así, es posible disfrutar de una experiencia independiente en el smartwatch con las diferentes aplicaciones de mensajería, llamadas, mapas y música.
IndentOfrece una nueva experiencia de seguimiento diario gracias al nuevo monitor de gestión del estrés, que detecta automáticamente los altos niveles de estrés y proporciona ejercicios de respiración para ayudar al usuario a mantener la concentración. Además la nueva monitorización del sueño supervisa los ciclos del sueño y ayuda a ajustar los hábitos de sueño.
IndentAñade 21 nuevos ejercicios, por lo que permite realizar un seguimiento de un total de 39 entrenamientos. Galaxy Watch también facilita información sobre la gestión de calorías con alertas personalizadas. Asimismo es posible conocer la información nutricional de las comidas gracias a Bixby Vision, presente en smartphones Galaxy. Sólo hay que tomar una foto de cada comida para que se registre al instante la información nutricional en Samsung Health y Galaxy Watch.
IndentSe ofrece en varios modelos de diferentes tamaños y estilos, una versión plateada de 46 mm y otra de 42 mm en negro u oro rosa. Luce el característico bisel circular de los relojes inteligentes de Samsung, al tiempo que adopta un aspecto digital gracias al Always On Display. Este diseño puede personalizarse con una selección de esferas y correas.
IndentPor primera vez, Galaxy Watch ofrece los sonidos propios de los relojes analógicos, la posibilidad de definir que este suene cada hora y un efecto de profundidad que proyecta sombras en la esfera del reloj, logrando una apariencia tradicional. Se completa con una certificación de durabilidad militar, cristal Corning Gorilla Glass DX+ y resistencia al agua de 5 ATM.
IndentProporciona todos los beneficios del ecosistema Galaxy gracias a SmartThings, Samsung Health, Samsung Flow, Samsung Knox, Samsung Pay y Bixby, así como a alianzas con marcas como Spotify y Under Armour. Con Galaxy Watch, el usuario puede controlar fácilmente el resto de dispositivos mediante la aplicación SmartThings: con un toque de muñeca se pueden desde encender las luces y el televisor por la mañana hasta ajustar la temperatura antes de acostarse. Y gracias a la alianza con Spotify, es posible escuchar canciones sin conexión o sin necesidad de un smartphone con Spotify Offline.
IndentDesde el 24 de agosto está disponible para su pre-compra. Saldrá al mercado el 7 de septiembre.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad