Una app permite a los padres manejarlo para fijar «zonas seguras» y activar el modo silencio.

Llega a España Xplora, un dispositivo ideal para la vuelta al cole. Se trata de un móvil con forma de smartwatch que permite a los padres conocer la localización exacta de sus hijos en cada momento gracias a un sistema de geolocalización que combina GPS avanzado, wifi y posicionamiento por celdas móviles, incluyendo el algoritmo y la base de datos de Google Maps. Además los niños pueden realizar y recibir llamadas y SMS de doce contactos previamente configurados por los padres, sin acceso a internet.
IndentA través del móvil de los padres, estos pueden gestionar el dispositivo mediante la app Xplora. La app permite configurar el colegio como «zona segura», de manera que si los niños salen de esta localización los padres reciben una alerta en sus móviles. También reciben una alerta si el niño pulsa el botón de SOS. Con la app también se puede activar y personalizar el «modo silencio», que bloquea la recepción y envío de llamadas o SMS durante las horas de clase.
IndentEstá asociado a una tarjeta Sim (no incluida) compatible con las principales compañías móviles y vinculado a un número propio. Cuenta con pantalla táctil a color LCD de 1,3 pulgadas y da acceso a llamadas, mensajes, alarmas, reloj y servicio de localización. Está disponible en azul, rosa y verde.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días