Optimiza automáticamente la combustión al variar las condiciones de entrada de aire y gas.

Como novedad de este año, Cointra lanza la gama de calderas murales de condensación a gas Superlative Plus en los modelos de 24, 28 y 34 kW para calefacción y agua caliente sanitaria, con el lema «la caldera más inteligente».
IndentGracias a su sistema inteligente Combustion Smart, esta caldera supervisa y optimiza automáticamente la combustión al variar las condiciones de entrada de gas y aire. Esto supone un destacado doble ahorro: en primer lugar, un ahorro del consumo de gas de hasta el 30%, lo que conlleva una reducción de la factura. En segundo lugar, un ahorro de hasta el 80% de emisiones contaminantes a la atmósfera, ya que son calderas clase 6 NOx. Cumplen así las exigencias de la próxima directiva ErP de septiembre de 2018 sobre emisiones contaminantes.
IndentAdemás de este doble ahorro, ofrecen unas prestaciones que satisfacen a los usuarios más exigentes, ya que estas calderas suponen una mejora considerable respecto a las calderas de condensación anteriores:
Indent—Fácil control de la caldera: la electrónica de control y gestión permite personalizar el funcionamiento para gestionar el confort ambiental según las necesidades.
Indent—Máxima clasificación en confort de agua caliente sanitaria, gracias a su exclusivo intercambiador de placas hasta XXL (34 kW).
IndentUna sola caldera para cualquier tipo de gas: se adaptan a todo tipo de instalaciones, ya que pueden trabajar tanto a gas natural como a GLP sin necesidad de modificación alguna.
IndentMáxima seguridad al disponer de un sistema de protección de humos, con válvula antirrevoco en salida de gases que permite la conexión directa a chimeneas comunitarias en sobrepresión.
Indent—Posibilidad de retrasar el encendido del quemador, activándose sólo en caso de necesidad real de agua caliente.
IndentDimensiones reducidas: gracias a su mínima profundidad (sólo 25 cm en los modelos de 24 y 28 kW), caben en cualquier lugar, incluso dentro de muebles de cocina.
Indent—Gran eficiencia estacional de calefacción, con un rendimiento del 94%.
IndentCompatibilidad con instalaciones de energía solar térmica.
IndentFácil instalación y mantenimiento: accesibilidad a todos los componentes del interior de la caldera, lo que agiliza las labores del instalador.
IndentDe manera opcional, se puede conectar la caldera a una sonda exterior y un cronocomando modulante Cointra para conseguir un ahorro adicional de gas. Con esta sencilla conexión, la clasificación de la caldera puede pasar de A a A+.
IndentComo novedad de la gama, se ha incorporado el modelo de 28 kW, que presenta las mismas medidas que el de 24 kW (25 cm de profundidad) y permite contar con unas altas prestaciones en agua caliente (pudiéndose disfrutar dos duchas a la vez con el mayor confort) sin necesidad de instalar modelos de mayor potencia como el de 34 kW.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días