Tres microscopios de hasta 220x que también son ideales para estudiantes de biología.

El fabricante de accesorios tecnológicos Hama distribuye la nueva colección de microscopios digitales de Celestron, un complemento perfecto para estudiantes (sobre todo del campo de la biología) o jóvenes que se inician en el mundo de la microscopía.
IndentLa colección se compone de tres modelos dotados de iluminación LED, que apenas desprende calor, y alimentación por cable USB. Se adaptan a todo tipo de usuario:
Indent—Digital Deluxe. Utiliza un sensor de imagen CMOS 2 Mpx, por lo que permite integrar más funciones en un chip sensor, como control de luminosidad, corrector de contraste o un conversor analógico-digital. Ofrece un aumento de 10x a 40x y cuenta con un estativo metálico regulable. Con unas dimensiones de 108 x 32 mm y un peso de 113 g, es la referencia más ligera y portable.
Indent—Digital Pro. Incorpora un sensor CMOS de 5 Mpx y un sistema de enfoque macrométrico y micrométrico para mover la platina arriba o abajo rápidamente en el primer caso y más lentamente en el segundo. Los ocho LED blancos y la iluminación ajustable garantizan unas imágenes magnificadas claras y brillantes. Sus dimensiones son de 110 x 35 mm y su peso alcanza 907 g gracias a su estativo con mecanismo de enfoque.
Indent—Digital MicroDirect 1080p HD. Ofrece un rango de enfoque de 10x a 220x y anillo de iluminación LED ajustable de alta calidad. Permite conectar directamente el microscopio a un monitor o proyector para disfrutar las imágenes en gran formato, mejorando las posibilidades y experiencia de uso con el dispositivo. Presenta unas dimensiones de 15,5 x 3,8 x 3,8 cm y un peso de 590 g.
IndentEstán disponibles a un PVPR de:
Indent—Digital Deluxe: 59,95 euros.
Indent—Digital Pro: 99,95 euros.
Indent—Digital MicroDirect 1080p HD: 199,95 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad