Televisores OLED y Super UHD, un altavoz y una barra de sonido, todos ellos con IA ThinQ.

Las recientes innovaciones de LG Electronics en el desarrollo de tecnología con Inteligencia Artificial (IA) y en el diseño de sus productos le han valido el reconocimiento de la Asociación Europea de Imagen y Sonido (Eisa). Los televisores LG OLED TV y LG Super UHD TV y el altavoz LG WK7 (todos ellos dotados de IA ThinQ) han sido premiados por su alta competitividad en categorías que evalúan la calidad de imagen premium, el rendimiento de la IA y la excelencia sonora.
Indent—Televisor LG OLED AI ThinQ. Concretamente el modelo OLED65E8 ha sido elegido una vez más «Eisa Premium OLED TV 2018-2019», siendo la séptima vez consecutiva que la tecnología OLED de LG es reconocida. El jurado ha elogiado su calidad de imagen (alimentada por el procesador α (Alpha) 9, que consigue imágenes reales con colores muy ricos, nitidez y profundidad) y su IA. También ha valorado el rendimiento de su sonido Dolby Atmos, que, combinado con sus altavoces frontales, genera una experiencia audiovisual inmersiva. Su diseño ha sido otro aspecto destacado por su capacidad para adaptarse a cualquier entorno.
Indent—Televisor LG Super UHD AI ThinQ. Concretamente el modelo 65SK9500 ha recibido el premio «Eisa Artificial Intelligence TV 2018-2019» por producir la mejor imagen de TV LCD mediante una combinación de tecnologías, entre ellas Nano Cell, Full-Array Local Dimming (Fald), el procesador α7, la plataforma AI ThinQ de LG y el Asistente de Google. Con la IA de LG ThinQ, el usuario puede controlar el televisor, conectarse fácilmente a dispositivos externos, cambiar el modo de imagen y buscar el contenido que más desea ver. Y con el Asistente de Google, los televisores AI de LG permiten administrar diferentes tareas, encontrar respuestas o controlar dispositivos domésticos inteligentes, actuando como un centro del hogar inteligente.
IndentEste TV ofrece zonas de retroiluminación más densas en toda la pantalla y una mejora significativa de los niveles de negro y las dimensiones de la imagen, gracias al control independiente de las zonas de luz LED. Por otra parte, gracias a la innovadora pantalla Nano Cell, brinda una excelente precisión de color y consistencia en amplios ángulos de visión sin comprometer la calidad de imagen.
Indent—Altavoz LG WK7 AI ThinQ. Ha recibido el premio «Altavoz de Inteligencia Artificial Eisa 2018-2019» por su excepcional calidad de sonido y su Inteligencia Artificial. Por medio de la colaboración con Meridian, consigue un sonido de alta fidelidad, una definición vocal excelente y unos graves precisos. Con Google Assistant integrado, responde a los comandos del usuario sin necesidad de un control remoto o teléfono inteligente. Al actuar como centro del hogar inteligente, se pueden controlar otros dispositivos domésticos inteligentes.
Indent—Barra de sonido LG SK10Y. Con 550 W de salida y soporte de canal 5.1.2, ha obtenido el reconocimiento «Barra de Sonido Eisa 2018-2019». Al aprovechar la potencia de Dolby Atmos, produce un sonido que llega a todas direcciones, incluido el techo. Con la tecnología Meridian, envuelve el espectador en un sonido rico y claro. Está diseñada para adaptarse a los televisores premium de LG y a otros dispositivos inteligentes que admiten Chromecast. Por ello, puede reproducir canciones o podcasts simplemente con el comando «OK Google».


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad