Añade una funcionalidad para conocer la calidad del aire exterior desde cualquier lugar.

Atmosphere Sky, el innovador sistema de tratamiento de aire conectado de Amway, controla la calidad del aire de forma remota desde cualquier lugar gracias a su app Atmosphere Connect, disponible para iOS y Android.
IndentSu lanzamiento a finales de 2017 supuso la entrada de Amway en el mercado de los sistemas de tratamiento de aire, siendo el primer dispositivo de la marca que incorpora tecnología del Internet de las Cosas. Ahora, este purificador de aire optimiza su app con una nueva funcionalidad que permite acceder a la información sobre la calidad del aire exterior desde cualquier lugar.
IndentLa nueva aplicación funciona a través de geolocalización. Una vez activada la geolocalización, la app muestra en la parte superior de la pantalla un resumen de la calidad del aire exterior en el lugar donde se encuentre el usuario. Presenta los efectos nocivos de los cinco contaminantes más comunes: partículas finas, partículas inhalables (PM10), ozono (O3), dióxido de azufre (SO2) y dióxido de nitrógeno (NO2). La app también identifica el contaminante dominante en el área, incluido el polen, y ofrece consejos útiles para proteger la salud del usuario.
IndentPara espacios interiores, Atmosphere Connect mantiene sus funciones originales. Así, permite ajustar fácilmente los parámetros claves del dispositivo, vigilar la vida útil de los filtros, controlar la calidad del aire de la habitación de forma remota y acceder a diferentes estadísticas de la unidad.
IndentEl dispositivo está certificado como apto para personas alérgicas por el Centro Europeo de la Fundación para la Investigación de la Alergia (Ecarf) y Allergy UK, que reconocen su capacidad para reducir o eliminar los alérgenos del aire que pasan a través del filtro de la unidad.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad