Su stand expondrá las obras ganadoras y finalistas de su concurso de fotografía Digigraphie.

La firma Epson explicará cómo pueden conseguir una calidad superior en sus trabajos de impresión digital a los artistas profesionales y aficionados que se acerquen a su stand en la feria Photokina de Colonia (Alemania), que se celebrará del 26 al 29 de septiembre.
IndentEpson ha organizado un nuevo concurso de fotografía, llamado Digigraphie, a través del que invitó a los mejores profesionales del sector a enviar un máximo de cinco fotografías antes del 15 de agosto. Los trabajos ganadores y finalistas de cada categoría (Paisajes, Bodas, Retratos, Cuerpos y movimientos y Vida silvestre) se exhibirán en el stand de Epson durante la feria, y se publicarán en un libro de tapa dura y edición limitada. El jurado estará formado por embajadores de Epson como David Brenot, Isabel Muñoz o Stefano Unterthiner.
IndentLas 25 obras que se exhibirán, explica Epson, mostrarán la eficacia y versatilidad de la impresión digital. La compañía destaca que tan importante es el material como los conocimientos técnicos necesarios para sacarle el mayor rendimiento. Por eso, en su stand contará con expertos que compartirán sus conocimientos técnicos para responder todas las preguntas de los profesionales y aficionados.
IndentLa gama de impresoras SureColor SC-P es la tecnología de Epson preferida para las aplicaciones fotográficas. Además de esta gama, Epson ofrece los productos SureColor SC-F y SC-S para sublimación de tinta y cartelería, respectivamente. Toda la equipación dispone de aplicaciones para propósitos diversos, como fotografías personales, impresiones bajo demanda, imágenes de gran formato profesionales, cartelería, productos personalizados, camisetas y artículos de decoración del hogar.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días