Están diseñados específicamente para los jugadores de PS4 e integran un micrófono extraíble.

HyperX, la división de productos gaming de Kingston, anuncia los nuevos auriculares gaming HyperX Cloud para PlayStation 4 (PS4). Homologados por Sony Interactive Entertainment, están diseñados específicamente para los jugadores de PS4, incorporan detalles del color azul propio de esta consola y ofrecen la comodidad característica de los productos de audio HyperX.
IndentCon una estructura de aluminio para una mayor durabilidad, incluyen drivers de 53 mm que proporcionan un sonido de alta calidad. Su micrófono extraíble permite conversar con otros jugadores durante el juego y extraerlo a la hora de escuchar música, juegos o vídeos en el móvil. Los jugadores pueden disfrutar la comodidad de la espuma viscoelástica característica de HyperX en las suaves almohadillas acolchadas de piel sintética y en la diadema ajustable.
IndentHyperX lleva más de 15 años desarrollando productos específicos para la comunidad gaming. Recientemente ha ampliado su galardonada línea de auriculares gaming con el modelo inalámbrico Cloud Flight, que proporciona hasta 30 horas de batería. Este año también ha presentado el nuevo teclado mecánico gaming Alloy Elite RGB y el ratón Pulsefire Surge, ambos con memoria integrada y personalizables a través del software NGenuity.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días