Gracias a ellas los equipos Predator ofrecen altos niveles de realismo, rapidez y potencia.

La firma Acer anuncia que incorpora soporte para la nueva tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX a su serie de equipos gaming de sobremesa Predator Orion. Gracias a estas nuevas tarjetas, los equipos gaming Predator Orion 9000, 5000 y 3000 brindan altos niveles de realismo, rapidez, potencia, eficiencia e inmersión.
IndentLas nuevas tarjetas Nvidia GeForce RTX, impulsadas por la nueva arquitectura Nvidia Turing GPU y la plataforma Nvidia RTX, ofrecen trazado de rayos en tiempo real, inteligencia artificial y sombreado programable.
IndentLa nueva actualización de las series Predator Orion 9000, 5000 y 3000 ofrece una novedosa iluminación RGB en el chasis y ventiladores que ilumina en 16,7 millones de colores con patrones que el usuario puede personalizar a través de la app PredatorSense. El cambio de la iluminación puede activarse mediante eventos. Por ejemplo, es posible programar la iluminación en los LED RGB para seguir la música que suene a través del reproductor de música de la app PredatorSense.
IndentLa serie de equipos gaming de sobremesa Predator Orion ofrece a los jugadores todo un espectro de PC gaming de gran potencia que cubre las necesidades de rendimiento y expansión de los usuarios.
Indent—Predator Orion 9000. Pensados para los usuarios más exigentes, presentan capacidad para procesar aplicaciones de realidad virtual, soporte para 8K UHD, lo último en tarjetas Nvidia GeForce RTX 2080 Ti y hasta procesador Intel Core i9 Extreme Edition con 18 núcleos y 36 hilos de procesamiento. Su exterior negro y plateado con barras de iluminación ARGB personalizables y ventiladores RGB LED recuerda al de una nave espacial. Una gran ventanilla lateral muestra el potente interior con un diseño que mantiene a raya los niveles de interferencias electromagnéticas pese al tamaño del orificio. IceTunnel 2.0 de Acer, una solución avanzada de gestión del aire, divide el sistema en varias zonas térmicas, cada una con un túnel de ventilación individual para expulsar el aire.
Indent—Predator Orion 5000. Están equipados con lo último en gráficas Nvidia GeForce RTX 2080 y hasta procesadores Intel Core i7+ 8700K de 8ª generación. Al igual que Predator Orion 9000, el chasis luce un panel lateral transparente para mostrar su equipamiento interior e incluye el diseño de gestión de aire IceTunnel 2.0 para mantener el equipo a una temperatura ideal.
Indent—Predator Orion 3000. Orientados a los jugadores que se inician en el mundo gaming más competitivo, incluyen lo último en tarjetas Nvidia GeForce RTX 2070 y hasta procesadores Intel Core i7+ de 8ª generación. Soportan juego en 4K y pueden configurarse con hasta 32 GB de memoria Intel Optane y RAM de hasta 64 GB DDR4-2666 para soportar escenas de acción vertiginosa. Se completa con una excelente disipación del calor gracias a su ventilador LED frontal, cobertura de malla y salida trasera para optimizar el flujo de aire fuera del chasis.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días