Cinco modelos con características para disfrutar contenidos multimedia en casa y de viaje.

Lenovo Tab E7.

Lenovo lanza su última generación de tabletas Android, un nuevo portfolio que ofrece una variedad de opciones para que cada familia pueda elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades. Consta de los modelos Lenovo Tab E7, Lenovo Tab E8 y Lenovo Tab E10, así como las nuevas tabletas «mainstream» y premium Lenovo Tab M10 y Lenovo Tab P10.
Indent—Lenovo Tab E7. El modelo de entrada de la nueva y versátil serie E está diseñado para brindar una relación calidad-precio ideal. Cuenta con Android Oreo Go Edition, que conlleva aplicaciones más livianas, más espacio de almacenamiento y un rendimiento mejorado. Su diseño elegante con marco de 7 pulgadas y 10,3 mm de grosor permite llevar el dispositivo a cualquier lugar para disfrutar hasta cinco horas de reproducción de vídeo sin necesidad de cargarlo.
Indent—Lenovo Tab E8. Es ideal para los hogares con múltiples usuarios, ya que permite tener varios perfiles dedicados, interfaces y almacenamiento. Ofrece una experiencia auditiva y visual inmersiva gracias a su pantalla HD de 8 pulgadas y a su altavoz frontal compatible con Dolby Atmos. Pensada para el día a día, luce un marco delgado y liviano (8,9 mm de grosor y 320 g) y ofrece hasta diez horas de reproducción de vídeo local. Se completa con una cámara trasera de enfoque automático de 5 Mpx y otra frontal de enfoque fijo de 2 Mpx.
Indent—Lenovo Tab E10. Está diseñada para familias que necesitan en su tableta una experiencia audiovisual completa para el hogar. Potente y delgada, incluye dos altavoces frontales con Dolby Atmos y una pantalla HD de 10 pulgadas, junto con el procesador Qualcomm Snapdragon 210. Al igual que la Tab E8, cuenta con una cámara trasera de enfoque automático de 5 Mpx y otra frontal de enfoque fijo de 2 Mpx.
Indent—Lenovo Tab M10. Pensada para las familias que usan sus tabletas sin parar en su hogar y de viaje. Ideal para navegar por internet, es liviana y versátil, con un marco delgado y ligero (48 g). Ofrece un potente procesador Qualcomm Snapdragon Octa-core de 1,8 GHz, una pantalla Full HD de 10,1 pulgadas y altavoces frontales duales compatibles con Dolby Atmos. Las familias con niños pueden obtener el Kid’s Pack opcional para una experiencia duradera y agradable gracias a una funda específica resistente a golpes y a un modo especial que ofrece contenido infantil actualizado y categorizado.
Indent—Lenovo Tab P10. Los hogares que disfrutan un contenido multimedia más pesado en las tabletas pueden optar por este modelo premium, que ofrece un diseño de doble cristal, marcos metálicos y bordes con un perfil ultradelgado y ligero (7 mm de grosor y 440 g). Destaca el diseño de su cubierta, disponible en Aurora Black o Sparkling White, y sus características diseñadas para el entretenimiento: cuatro altavoces integrados para sacar el mejor rendimiento de Dolby Atmos, cámara trasera de enfoque automático de 8 Mpx y cámara frontal de enfoque fijo de 5 Mpx. Incorpora también un sensor de huellas digitales ultrarrápido que permite a cada miembro de la familia acceder a su propio perfil. En él el usuario tiene su propia interfaz, configuración, aplicaciones, juegos y archivos personales, todo separado de las experiencias del resto de miembros de la casa.
IndentLa marca ha informado de su disponibilidad y PVPR:
Indent—Lenovo Tab E7: a partir de octubre, desde 79 euros.
Indent—Lenovo Tab E8: ya disponible, desde 119 euros.
Indent—Lenovo Tab E10: a partir de noviembre, desde 129 euros.
Indent—Lenovo Tab M10: a partir de octubre, desde 199 euros.
Indent—Lenovo Tab P10: a partir de octubre, desde 269 euros.

Lenovo Tab E8.

Lenovo Tab E10.

Lenovo Tab M10 en Polar White.

Lenovo Tab P10 en Aurora Black.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días