Web Analytics

Esta característica eleva su capacidad a 49 l y reduce su consumo energético y nivel de ruido.

BalayConservación ExtraFresh Comfort. Descarga la imagen aquí

Balay renueva su gama de frío con la incorporación de combis dotados de la tecnología Full Skin Condenser, que los hace más espaciosos, eficientes y silenciosos.
IndentEl nuevo condensador en las paredes laterales incrementa la capacidad de los frigoríficos combinados hasta más de 49 litros y disminuye el nivel de ruido, siendo de los más silenciosos del mercado. Aparte, también reduce el consumo, ya que asegura la máxima eficiencia energética durante toda la vida del electrodoméstico.
IndentEn la nueva gama de combinados No Frost se distinguen tres sistemas de conservación, entre los que destaca ExtraFresh Comfort. Con sus cajones específicos para frutas/verduras y carnes/pescados, los alimentos se conservan frescos hasta el doble de tiempo.
IndentSu interior espacioso y completo equipamiento facilita el acceso a los alimentos de forma segura. Las nuevas bandejas extensibles EasyAccess permiten acceder a los alimentos del fondo con máxima comodidad, y la luz del interior del frigorífico se ilumina de forma progresiva para que la vista se adapte de forma natural. El congelador de los modelos Fresh incorpora el cajón DirectAccess, con el que, simplemente deslizando la bandeja, el contenido está al alcance de la mano. Además, los cajones y bandejas de cristal de todos los congeladores de la marca son extraíbles para permitir un espacio totalmente modulable.
IndentLos nuevos frigoríficos combi de Balay pueden instalarse entre muebles sin tener que dejar espacios a los lados, lo que asegura siempre una extracción total de los cajones incluso con una apertura de puerta de 90º. También es posible instalar dos frigoríficos juntos para ofrecer nuevas posibilidades.
IndentEntre las novedades de la nueva gama de frío destaca la Serie Cristal, compuesta por unos frigoríficos con un llamativo diseño en cristal blanco, gris antracita y negro. Este acabado no sólo da un toque diferente a cualquier cocina, sino que además es resistente y fácil de limpiar.

BalayUnión de dos frigoríficos combinados 3KR7868XE . Descarga la imagen aquí



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts