Preservan el panel de golpes, arañazos y manchas y ofrecen una claridad de imagen avanzada.

Invisible Shield Curve.

La marca InvisibleShield, perteneciente a la firma Zagg y especializada en protección de pantallas, lanza los protectores de pantalla InvisibleShield Glass Curve y InvisibleShield HD Ultra para Samsung Galaxy Note9. Específicamente diseñados para proteger las pantallas curvas frente a golpes y arañazos, brindan una claridad de imagen avanzada y una garantía limitada de por vida.
Indent—InvisibleShield Glass Curve. Su cristal templado aporta una gran protección frente a impactos y arañazos mientras conserva el elegante diseño del Galaxy Note9. Los materiales utilizados protegen las curvas y brindan una gran sensibilidad táctil. Cuenta con una puntuación del 100% en cuanto a claridad, ofreciendo un protector de pantalla nítido y con una alta definición. Además es resistente al aceite, por lo que evita las huellas dactilares y las manchas.
Indent—InvisibleShield HD Ultra. Con una sensación similar al vidrio, ofrece una claridad avanzada para acentuar las imágenes nítidas y los colores vibrantes de la pantalla del Galaxy Note9. Incorpora Self-Healing Nano-Memory Technology, tecnología formulada con moléculas inteligentes para restaurar arañazos y golpes menores.

Invisible Shield Ultra.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad