Seis programas que permiten clasificar, reproducir, convertir y grabar contenido multimedia.

La firma de software Nero lanza la suite multimedia Nero Platinum 2018, que nos permitirá gestionar las fotografías y vídeos que hemos tomado estas vacaciones, archivar y reproducir capítulos de nuestras series favoritas y grabar un CD de audio, entre otras acciones. Con Nero Platinum el usuario siempre tendrá sus archivos a mano y en todos sus dispositivos (móvil, tableta, PC e incluso Smart TV), con la posibilidad de guardarlos, ordenarlos, editarlos o reproducirlos.
IndentLa suite consta de seis programas:
Indent—Nero Video 2018. Este programa de edición de vídeo ofrece un manejo muy sencillo y resultados excelentes para los proyectos de vídeo. Permite crear vídeos creativos para inmortalizar los viajes gracias a la edición de vídeo exprés o ampliada con más de 800 efectos y nuevas plantillas de vídeo. La nueva plantilla en formato vertical facilita la importación y edición de los vídeos y fotos verticales del smartphone para obtener resultados profesionales. Y con el eliminador de barras negras se pueden optimizar los proyectos para su reproducción en televisores de gran tamaño.
Indent—Nero Burning Rom 2018. Este software de grabación permite copiar, importar y grabar música y datos de manera muy sencilla en un audio-CD, DVD o disco Blu-ray. Para mayor seguridad, SecurDisc 4.0, con protección para contraseña y codificación de 256 bit, evitará que personas no autorizadas puedan acceder a los contenidos.
Indent—Nero MediaHome 2018. La biblioteca de Nero MediaHome ayuda a gestionar todos los contenidos y facilita el acceso y la reproducción de ficheros de música, fotos, diapositivas, vídeos, películas o series de TV. Además, el novedoso Nero DuplicateManager Photo permite encontrar fotos duplicadas con rapidez y seguridad, ordenar las carpetas y liberar espacio en el disco duro.
Indent—Nero Recode 2018. Con este programa el usuario ya no tendrá que preocuparse por aquellos archivos que no puede reproducir por incompatibilidad de formato. Este software especializado en formatos transforma todo y lo adapta al dispositivo del usuario, ya sean archivos de vídeo o de audio, para importación o exportación, grabaciones en el teléfono, DVD o disco Blu-ray.
Indent—Nero BackItUp 2018. Permite guardar con seguridad las experiencias más valiosas en forma de fotos, vídeos u otros archivos. Sólo hay que pulsar un único botón para programar la copia de seguridad y guardar los archivos en el intervalo de seguridad deseado. También se puede ejecutar una copia de seguridad de datos continua; de este modo, protege continuamente los datos mientras se actualizan.
Indent—Music Recorder. Permite al usuario escuchar los éxitos de sus grupos favoritos y descubrir nuevas canciones gracias al acceso a más de 100.000 emisoras de radio online, conciertos, vídeos musicales y contenido sobre sus ídolos. Además es posible guardar la música como fichero MP3 no protegido por DRM y copiarla en dispositivos.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días