Con diseño desmontable y una rueda de distancia interpupilar para asegurar imágenes nítidas.

Acer ha presentado en la feria IFA de Berlín su nuevo visor Windows Mixed Reality, Acer Ojo 500, cuyo diseño desmontable único ofrece una flexibilidad, comodidad e higiene superiores para usuarios y negocios.
IndentSu diseño único permite quitar las lentes y la cinta de sujeción de manera individual, lo que lo hace fácil de lavar y almacenar. Esto es especialmente ventajoso para empresas que quieran ofrecer a sus clientes un cabezal limpio en cada uso.
IndentEstá disponible con correa de sujeción firme o blanda, dos opciones que proporcionan un ajuste firme y cómodo. La correa blanda se puede lavar a máquina, y el relleno extralargo en la referencia firme ayuda a que el visor se mantenga en su sitio. Además la máscara es abatible, sin necesidad de quitar el cabezal entero para responder al teléfono o mantener una conversación.
IndentIncorpora una rueda de distancia interpupilar (IPD) y la app para smartphones Acer IPD Meter, que mide la distancia IPD (la distancia entre las pupilas del usuario y la pantalla del visor). La app, junto con el software Acer IPD Indicator, permite al usuario modificar dicha distancia para disfrutar imágenes más nítidas. Sus dos pantallas LCD de 2,89 pulgadas con bisagras frontales ofrecen un campo de visión de 100º y una resolución de 2880x1440. Una rápida tasa de refresco de hasta 90 Hz ofrece imágenes claras y realistas para una experiencia inmersiva de realidad mixta.
IndentPor primera vez en visores VR, el sistema integrado de audio usa un diseño de sonido circular que dirige el sonido desde los altavoces incorporados hacia los oídos. Su diseño permite al usuario dejar los oídos abiertos para estar atento a lo que sucede a su alrededor mientras disfruta una experiencia inmersiva, ideal para usar en espacios públicos. Para usuarios que desean más privacidad y una inmersión más profunda, pueden usar los auriculares que incorpora la correa firme o bien un auricular de su elección con la correa blanca.
IndentLa cámara está dispuesta en el visor de manera que no hace falta perforar una pared o disponer de hardware ajeno. Requiere un PC con soporte para Windows Mixed Reality, en el que el software requerido se instalará automáticamente. La configuración es rápida y sencilla. Su excelente sistema de rastreo ofrece seis grados de libertad, que incluyen arriba y abajo e izquierda y derecha, así como pasos, bandazos y rodamientos.
IndentIncorpora un cable de 4 m que permite un amplio rango de movimientos, se conecta al PC vía HDMI 2.0 e incluye un conector USB 3.0 para la descarga de datos. También integra una configuración opcional que ofrece dos controladores de movimiento por Bluetooth que se sincronizan perfectamente con el visor; un botón Windows 10, panel táctil y un botón de agarre que permite interactuar con objetos digitales en realidad mixta.
IndentEstará disponible a partir de noviembre desde 499 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.