Cuatro monitores de alta resolución, diversos accesorios y una sofisticada silla con cabina.

Acer ha anunciado en el evento para prensa de la feria IFA de Berlín numerosos nuevos productos de sus líneas gaming Predator y Nitro: cuatro nuevos monitores, una sofisticada silla gaming y un completo juego de accesorios.
Indent—Monitor Predator XB273K. Da vida a los videojuegos con inmersiones en UHD (3840x2160 píxeles) y rápidas tasas de refresco a 144 Hz. Está equipado con Nvidia G-Sync, que elimina el «screen tearing» adaptando la frecuencia de fotogramas del dispositivo al que se conecte, dando como resultado un juego fluido. La pantalla IPS proporciona una amplia gama de color que cubre el 90% del espacio cromático, ofreciendo colores vibrantes y negros profundos. Además, la certificación Vesa DisplayHDR 400 asegura un mejor contraste y precisión del color.
IndentSu diseño Acer ErgoStand permite girar, pivotar y ajustar la altura para una máxima comodidad. También preserva la salud ocular durante largas sesiones de juego gracias a la suite de prestaciones Acer VisionCare.
Indent—Monitores Nitro XV273K. Tres monitores de 27 pulgadas que permiten disfrutar al máximo los videojuegos a un precio asequible. Ofrecen una elevada velocidad de respuesta de hasta 1 ms, una tasa de refresco de hasta 144 Hz, colores reales y resoluciones 4K UHD para una experiencia de juego inmersiva con ángulos de visión ultra amplios. Equipados con una AMD Radeon FreeSync, los fotogramas de estos monitores se sincronizan con la tarjeta gráfica del PC para tasas de refresco dinámicas, eliminando el «screen tearing» y minimizando el retardo. La tecnología Visual Response Boost (VRB) minimiza el desenfoque en imágenes ultrarrápidas, y la certificación Vesa DisplayHDR 400 garantiza un mejor contraste y colores exactos.
IndentEl usuario puede ajustar los niveles de color, tono y saturación que más se adecúen al juego. De igual modo, el potenciador de negros permite seleccionar entre once opciones de nivel de negro para optimizar las ventajas visuales y apuntar con claridad a los enemigos.
IndentLas tecnologías Acer VisionCare con anti-parpadeo, BlueLightShield, ComfyView y bajo oscurecimiento hacen que el visionado sea más cómodo durante largos períodos de juego. Equipados con montura Vesa, pueden colgarse en la pared para dejar más espacio en el escritorio para periféricos gaming. Además, su diseño ZeroFrame maximiza el área de visión y soporta configuraciones multi pantalla sin dificultad.
IndentSe ofrecen en tres configuraciones: dos modelos IPS para ángulos de visión más amplios y colores más precisos, uno en UHD y otro en WQHD, y un tercer modelo WQHD con efecto de campo nemático trenzado (Twisted Nematic) para quienes desean más brillo y eficiencia energética.
Indent—Silla Predator Thronos. Reimagina las sillas gaming y las lleva a otro nivel. Su estructura de acero, de 1,5 m de alto y de llamativo diseño en negro, azul y blanco, pone al jugador en el terreno de juego a través de su sistema de vibración, que permite a la silla reaccionar a los impactos del juego. Es ajustable e incluye un asiento ergonómico, reposapiés y una cabina reclinable hasta 140º. Detrás del reposacabezas, la estructura soporta tres monitores gaming de 27 pulgadas y un espacio para un PC gaming Predator.
IndentLa nueva gama de accesorios Acer Nitro incluye:
Indent—Ratón óptico de siete botones, incluyendo un botón de arranque y 20g de aceleración con hasta 4.000 DPI y seis niveles ajustables DPI.
Indent—Membrana para teclado con iluminación trasera multicolor, 19 teclas «anti-ghosting» y teclas multimedia.
Indent—Visor con cinta ajustable con deslizador de acero, almohadillas aislantes, diafragma de 50 mm y un potente bajo con micrófono de brazo omnidireccional.
Indent—Mochila ligera y duradera de poliéster con compartimentos para portátiles y tabletas. Cuenta con un repelente exterior para agua.
Indent—Alfombrilla con banda trasera antideslizante para una superficie de juego estable.
IndentLa marca ha informado de la disponibilidad de los siguientes productos:
Indent—Monitor Predator XB273K: desde 1.499 euros.
Indent—Monitores Nitro XV273K: desde 1.049 euros.
Indent—Ratón Acer Nitro: a partir del T4, desde 34,99 euros.
Indent—Teclado Acer Nitro: a partir del T4, desde 59,99 euros.
Indent—Visor Acer Nitro: a partir del T4, desde 49,99 euros.
Indent—Mochila Acer Nitro: a partir del T4, desde 39,99 euros.
Indent—Alfombrilla Acer Nitro: a partir del T4, desde 19,99 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.