De bajo mantenimiento, con alta calidad de imagen y aptos para espacios grandes y pequeños.

Acer presenta sus nuevos proyectores láser de las series PL y SL: Acer PL6610 (WUXGA), PL6510 (1080p), SL6610 (WUXGA) y SL6510 (1080p). La serie SL ofrece proyección de corto alcance en espacios estrechos (como aulas), mientras que la serie PL está pensada para espacios reducidos. Todos ellos ofrecen un bajo mantenimiento y están optimizados para grandes espacios y aplicaciones profesionales y educativas exigentes.
IndentLos proyectores de las series Acer PL y SL ofrecen una excelente calidad de imagen, colores realistas y una alta eficiencia gracias al láser de diodo. Los láser de diodo de estos proyectores tienen una vida útil de hasta 30.000 horas, mucho más que las lámparas de los proyectores tradicionales. Al no contar con lámpara para quemar, reduce en gran medida el coste de reemplazo de esta y la molestia del trámite. Además se enciende y se apaga casi al instante, ahorrando tiempo a los usuarios. El motor de luz láser también está libre de mercurio, lo que evita la posible contaminación por la eliminación de la lámpara de mercurio.
IndentCon un brillo de 5.000 lúmenes, estos proyectores mantienen las imágenes nítidas y claras a la luz del día, desde la distancia o mientras se proyectan dentro de un gran espacio. La fuente de luz láser permite a los espectadores disfrutar un excelente rendimiento de color con una amplia gama de colores NTSC del 75%, ofreciendo una saturación de color uniforme.
IndentOfrecen un zoom de 1,6X para una amplia gama de distancias de proyección. Las opciones de lente normal (serie PL) y lente de corto alcance (serie SL) mejoran la flexibilidad de instalación y diversifican las opciones de ubicación. Sin la necesidad de mover muebles o dañar la infraestructura con soportes de pared y otros procedimientos de instalación, es posible convertir cualquier espacio en un cine o lugar de presentación. Los dos altavoces incorporados de 10 W proporcionan un sonido potente, suprimiendo la necesidad de altavoces externos.
IndentEl modelo PL6610 es compatible con la entrada HDBaseT, un estándar que usa un solo cable para enviar y recibir audio y vídeo, Ethernet, controles y alimentación. Esto evita el desorden, simplifica la instalación y reduce el gasto en infraestructura. La señal se puede transmitir a través de un único cable LAN de hasta 100 m. Asimismo, los proyectores de las series PL y SL son compatibles con el sistema de red Crestron para poder controlar de manera central muchos proyectores desde un equipo. Esto es útil para, por ejemplo, apagar todos los proyectores en diferentes aulas a la vez.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad