Dos afeitadoras de tres cuchillas y una recortadora para nariz, precisas y cómodas de usar.

Panasonic amplía su gama de cuidado masculino con nuevos productos que ofrecen más potencia y precisión: dos máquinas de afeitar de tres cuchillas, la ES-LL21 y la LL41, y la recortadora para nariz y vello facial ER-GN300. Los tres dispositivos destacan por sus cuchillas japonesas afiladas, precisas y duraderas.
Indent—Afeitadoras LL21 y LL41. Son híbridas, ya que un solo dispositivo permite tanto un afeitado limpio como el recortado la barba. Así, están diseñadas para el cuidado de diferentes estilos de barba, desde un afeitado sutil hasta un estilo muy marcado de barba.
IndentEl modelo LL41 incorpora dos accesorios de peine adicionales, ofreciendo un total de siete medidas de longitud de corte para adaptarse a todos los tipos de barba. Permite conseguir un afeitado rápido y cómodo, además de un corte preciso en patillas y bigote.
IndentAmbas funcionan con un motor lineal de 13.000 rpm que, junto con las cuchillas afiladas a 45º, proporcionan un afeitado suave y limpio. Las nano cuchillas interiores, colocadas en un ángulo de 30º, permiten eliminar incluso los pelos más difíciles.
IndentSu innovador cabezal curvado Multi-Fit Arc Blade está diseñado por Panasonic para acoplarse fácilmente a los contornos de la cara. Las hojas externas con forma redonda se ajustan de manera uniforme a la piel, incluso debajo de la barbilla, aportando un afeitado apurado en todo el rostro. Los nuevos modelos además incorporan un sensor que detecta la densidad de la barba y ajusta la potencia de afeitado en consecuencia, a fin de reducir la irritación de la piel. Su diseño ergonómico y curvado encaja perfectamente en la palma de la mano, permitiendo afeitarse en una posición natural sin tensar el codo o la muñeca.
IndentSe cargan completamente en sólo una hora y tienen una autonomía de 50 minutos. Se completan con una pantalla LED que muestra el estado de carga de la batería y con un diseño a prueba de agua que permite enjuagar el dispositivo y hasta usarlo en la ducha.
Indent—Recortadora para nariz ER-GN300. Está diseñada para cortar los pelos que asoman por la nariz, sin eliminarlos del todo y dejando la cantidad adecuada para que sigan cumpliendo su función de filtro.
IndentIntegra las funciones del modelo antecesor, el ER-GN30, en un diseño de alta gama. Con un nuevo motor mejorado, cuchillas japonesas de doble filo y función aspirador, captura todo el vello de forma eficiente, indolora y limpia. Las cuchillas internas y externas están alineadas con precisión para garantizar un corte más suave. Y el motor, más potente que el del modelo anterior, asegura que incluso los pelos más gruesos, duros y densos se corten perfectamente sin enganchones ni tirones. Finalmente, gracias a la función de aspiración, recoge los pelos cortados para que no se dispersen.
IndentLa cuchilla de doble filo multifuncional incorporada permite un ajuste cómodo y un corte preciso. Es posible cortar con la parte superior y con ambos lados de la cuchilla, asegurando que el usuario no se deja ningún pelo sin cortar. Y no sólo es apta para la nariz, ya que permite también arreglar cejas, bigote o barba.
IndentSu diseño de acero inoxidable garantiza una gran durabilidad. Se ajusta de forma natural a la mano y, gracias a su diseño ergonómico en forma de ángulo, captura el vello de todas las áreas. Para proteger la piel de cortes y lesiones, el cono de seguridad externo guía el vello hacia las cuchillas y evita el contacto con la piel. Además, su resistencia al agua permite enjuagar bien el dispositivo después de su uso.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

IFA Berlín 2018

Todos los Breves de los últimos 30 días