En televisores, sistemas domésticos de audio y vídeo, cámaras y Pae de cocina, entre otros.

A partir de mañana, 31 de agosto, y hasta el miércoles 5 de septiembre, Panasonic presentará en la feria IFA de Berlín un conjunto de novedades de producto de las que ya anticipó ayer información en una jornada para los medios. Coincidiendo con el centenario de la compañía, Panasonic mostrará en su stand sus últimas soluciones y ofrecerá a los visitantes una experiencia a través de numerosas actividades interactivas.
IndentEl stand albergará las novedades de las siguientes categorías:
Indent—Evolución del hogar. Uno de los objetivos del stand de este año es mostrar la evolución que han experimentado los equipos domésticos a lo largo de los años. Así, el espacio dedicado al hogar acogerá tecnologías y productos que han revolucionado y enriquecido la vida de las personas en el último siglo, desde la primera toma doble de corriente hasta las soluciones del Internet de las Cosas (IoT).
IndentFuera de la casa, los visitantes descubrirán las tecnologías eco-conscientes que ha desarrollado Panasonic, entre ellas soluciones de energía como paneles solares para el abastecimiento de energía inteligente. El stand acogerá también el sistema Aquarea, desarrollado por Panasonic para ofrecer una solución más sostenible para calentar el agua y las casas gracias a su tecnología de bomba de calor de aire.
IndentDentro de la casa, los asistentes podrán vivir una experiencia personalizada. Gracias a la tecnología del IoT, que permite que varios aparatos se conecten, se integran el altavoz inteligente GA10 de Panasonic con control por voz Google y detectores de monitorización / sensores. Asimismo, la cocina inteligente exhibirá las innovaciones tecnológicas que se han convertido en la mejor ayuda para preparar comidas personalizadas.
Indent—Televisores. Esta zona será un escaparate de la experiencia de la marca y su colaboración con Hollywood para desarrollar la excelente calidad de imagen OLED. El visitante descubrirá de qué manera los TV de Panasonic son utilizados por los grandes estudios de cine para editar grandes producciones, ya que permiten ver las películas como el cineasta las ha concebido.
IndentCon la última gama de los modelos FZ, que amplía la oferta OLED de Panasonic, los visitantes aprenderán sobre HDR10+ y cómo se optimiza la calidad de imagen de cara a la próxima generación de pantallas. Asimismo los asistentes podrán disfrutar demostraciones sobre cómo utilizar el pedestal flexible y la belleza del diseño «Art of Glass».
Indent—Home AV. El espacio dedicado a sistemas domésticos de audio y vídeo ofrecerá una demostración del comando de voz para televisores, así como los últimos productos de audio y vídeo que utilizan el sistema de altavoces inalámbricos SC-GA10. También brindará una demostración con barras de sonido HTB y sistemas micro UA, junto con una zona de relajación para experimentar el Noise Cancelling de los nuevos auriculares HD605. Finalmente se exhibirá el reproductor Blu-Ray UHD UB9000, ganador de un premio Eisa a Reproductor Blu-ray del Año.
Indent—Imagen digital. Se mostrarán los últimos lanzamientos de la familia LumixG, como la Lumix G9, GH5 y GH5s, con una zona donde poder manipular las cámaras. También habrá un espacio para disparar con la cámara a un coche de carreras y comprobar todas las prestaciones que ofrece Lumix. Destaca la reciente incorporación de la DMC-LX100, que aumenta los píxeles totales (21,7 M) y brinda excelentes funciones de enfoque. Los visitantes podrán tomar fotos de sí mismos e imprimirlas directamente en el stand.
Indent—Cuidado personal. En esta área Panasonic ofrecerá una demostración de las nuevas máquinas de afeitar y recortadoras de nariz y pelo facial. Completará la experiencia compartiendo los últimos consejos del sector para el cuidado personal.
Indent—Pequeño electrodoméstico de cocina. El visitante podrá experimentar el concepto «Experience Fresh» en la cocina y degustar comidas sanas y deliciosas. La joya de este año es Croustina, una nueva máquina para hacer pan con corteza crujiente, diseñada para adaptarse a los hábitos europeos de consumo de pan.
Indent—Telecomunicaciones. Albergará la gama completa de teléfonos inalámbricos digitales y móviles fáciles de usar para personas mayores.
Indent—Technics. Entre las novedades de la marca destacan las de la clase Premium de Technics, diseñada para los amantes de la música. Estos productos ofrecen diseños llamativos y actuales y diferentes opciones de conectividad. Estará presente el nuevo altavoz inalámbrico Ottava S, que incorpora las últimas tecnologías digitales y acústicas de Technics para proporcionar una excelente calidad de audio.


  
© 2018 - MARKET VISION.