Web Analytics

Organiza torneos, competiciones y sorteos, cuyos ganadores obtienen productos de la marca.

Videojuegos

Desde hoy, 21 de julio, hasta el domingo 23 se celebra en Málaga la quinta edición de Gamepolis, uno de los festivales de videojuegos más grandes del sur de Europa. En él está presente la marca española Newskill Gaming, en cuyo stand de 28 m2 y con diez ordenadores organiza las siguientes actividades:
—Torneo de Overwatch. Los amantes de este videojuego de tipo «shooter» miden sus habilidades con el gatillo. Los mejores son premiados con productos de la marca.
—Torneo de League of Legends. La estrategia, habilidad y tenacidad son fundamentales para demostrar la valía en esta competición.
—Reto de clics. Gana quien hace más clics en un minuto.
—Panel de la suerte. Quienes responden correctamente las preguntas sobre videojuegos obtienen regalos.
—Trono de Newskill. Todos los que acuden al stand a hacerse una foto en la silla de exposición Newskill y la publican en Twitter con el hashtag #NewskillThrone17 participan en un sorteo a través del que podrán llevarse la propia silla.
Junto a estas actividades, se exponen productos de la marca: sillas ergonómicas, ratones precisos con retroiluminación RGB, teclados mecánicos con materiales de primera calidad, auriculares con sonido estéreo premium, alfombrillas con base ultra adherente, micrófonos que captan sonido en HD, gafas protectoras de la luz de las pantallas, etc.



© 2017 - MARKET VISION.

©


Cron Job Starts