Su aspa de amasado optimizada imita el movimiento uniforme de los panaderos expertos.

Como producto destacado en la IFA de Berlín, Panasonic presenta la primera panificadora de corteza crujiente Croustina, que permite elaborar en casa y de forma sencilla panes crujientes y pasteles. Concebida en Europa, es la primera panificadora del mercado pensada en exclusiva para los adeptos a la dieta mediterránea y para los más sibaritas del pan con corteza.
IndentSus 18 programas automáticos permiten, con sólo pulsar un botón, hornear desde pasteles, masas de pizza y mermeladas hasta panes con o sin gluten. Con Croustina también se pueden evitar los aditivos innecesarios (como azúcar o sal) que se encuentran en los panes industriales, permitiendo elegir ingredientes saludables.
IndentCrear la corteza crujiente perfecta en casa requiere una masa trabajada. Sin embargo, con Croustina no hace falta pasar horas amasando y dándole forma. Su aspa de amasado optimizada sostiene y estira la masa mientras se acopla y la distribuye por las paredes del molde ovalado, especialmente diseñado en forma de hogaza. Esto logra unos resultados que imitan el amasado uniforme de los panaderos expertos, creando cortezas firmes y extra crujientes.
IndentCuando se activa la panificadora, dos sensores de temperatura trabajan a la vez para garantizar que la masa se eleve de forma constante durante la fermentación. Asimismo, utiliza la información de ambos sensores para seleccionar el programa óptimo para reposar y subir la masa cuando sea necesario. Uno de los sensores mide la temperatura interna de la panificadora, unos grados más elevada en los bordes para poder crear la corteza crujiente. El otro sensor mide la temperatura ambiente, lo que permite obtener un resultado perfecto tanto en un clima húmedo como seco.
IndentNo importa el tamaño o el estilo de la cocina: se adapta perfectamente a cada hogar gracias a su simple y elegante color blanco. Y con su nueva estructura de calentamiento optimizada, Croustina imita un horno de panadería tradicional. Su innovadora tapa interior reflectante y el calentador central que rodea el molde funcionan conjuntamente como un horno que distribuye el calor de manera uniforme, lo que garantiza una corteza extra crujiente.
IndentEstará disponible a partir de octubre.


  
© 2018 - MARKET VISION.