Sus tres modos de cancelación de ruido crean el mejor ambiente sonoro según el entorno.

La marca Panasonic lanza los nuevos auriculares con Noise Cancelling inalámbricos HD605N, dotados de tres modos de cancelación de ruido para crear el ambiente de audio perfecto adecuándose al entorno, tanto para uso inalámbrico o con cable. Su diseño ergonómico presenta una estructura de articulación esférica 3D que les permite plegarse fácilmente, además de unas cómodas almohadillas 3D.
IndentGracias a la disposición del micrófono fuera de la carcasa y a la unidad del altavoz cerca del tímpano, evitan la entrada de cualquier ruido, logrando así un excelente rendimiento de cancelación de ruido. También cuentan con un potenciador del sonido ambiente que funciona con sólo acercar la mano al auricular derecho, dejando pasar fácilmente el sonido exterior cuando es necesario. Esta función es muy útil cuando el usuario necesite hablar con alguien o espere el anuncio de un vuelo en el aeropuerto.
IndentPermiten disfrutar hasta 20 horas de reproducción continua cuando la cancelación de ruido está activada. Con la carga rápida, sólo necesitan cargarse 15 minutos de tiempo para disfrutar 120 minutos de reproducción.
IndentOfrecen de forma inalámbrica audio de alta resolución repleto de matices que reproducen fielmente la acústica ambiental al escuchar música en cualquier entorno. Proporcionan graves robustos gracias a la construcción de materiales de alta calidad, como la unidad de altavoz HD de 40 mm.
IndentLa estructura de articulación esférica 3D les permite adaptarse a todas las formas de cabeza y orejas. Esto se ve mejorado con una exclusiva almohadilla 3D ergonómica que se adapta perfectamente a cada oreja para proporcionar un cómodo sello hermético y un excelente aislamiento acústico.
IndentDisponibles en negro y marrón, incluyen funda de transporte, adaptador de enchufe para avión, cable desmontable y cable cargador USB.


  
© 2018 - MARKET VISION.