También lanzan una actualización de firmware para hacer compatibles sus TV 4K de 2018.

HDR10+ Technologies, una joint venture entre 20th Century Fox, Panasonic y Samsung, anuncia los primeros equipos certificados para este programa. Panasonic y Samsung también han sido de los primeros en anunciar un firmware desarrollado para modelos de televisores de 2018, lo que les permite soportar la tecnología HDR10+.
IndentHDR10+ representa un avance respecto a los estándares de la industria actual, el HDR (Alto Rango Dinámico) y los formatos de televisión HDR10. Se trata de una versión actualizada del HDR10 que incorpora metadatos dinámicos a cada fotograma. Esta optimización de los datos HDR permite que los chipsets avanzados de los principales fabricantes creen imágenes reales a través de una gama más amplia de pantallas.
IndentEl programa de licencia HDR10+ y el logotipo garantizan que todos los productos compatibles con HDR10+ cumplen los más altos estándares de calidad de imagen y preservan la intención de los cineastas a través de los siguientes parámetros clave:
Indent—El rendimiento de la pantalla soporta los requerimientos que exige la certificación en los modos de pantalla: estabilidad del pico de luminancia, función de transferencia y rendimiento del seguimiento del punto blanco y una gran cobertura de gama cromática.
Indent—El certificado del procesador de metadatos cumple una mayor precisión en el transporte de los metadatos sobre las interfaces. El certificado de rendimiento de la gestión de visualización asegura la asignación de tonos y tiene capacidad para mostrar las sombras más tenues con suficiente detalle.
Indent—El certificado de los reproductores Blu-ray Ultra HD avala el procesamiento y la precisión del transporte de metadatos HDR10+ a través de la interfaz HDMI.
IndentEn función de la categoría del equipo, la certificación puede obtenerse a través de auto-certificación o de centros autorizados ATC, como Allion y TTA, los primeros centros verificados para la certificación HDR10+. Entre las categorías de compañías que pueden inscribirse en este programa se incluyen fabricantes de reproductores y grabadores UHD Blu-ray, fabricantes de OTT set top box, fabricantes de pantallas, fabricantes de SoC y compañías de contenidos, entre otras. Ya son más de 80 las empresas que han solicitado completar el programa de licencias.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días