En sistemas de entretenimiento y sonido domésticos, smartphones Xperia y cámaras digitales.

El presidente de Sony Corporation, Kenichiro Yoshida, habló ayer, 30 de agosto, en la conferencia de prensa de la feria IFA de Berlín, donde la empresa presenta una selección de sus novedades de producto. El directivo subrayó que Sony mejorará el compromiso con el creador y con el usuario de acuerdo a su dirección corporativa para «acercarse a las personas».
IndentPresentó numerosos productos, de las siguientes categorías:
Indent
.IndentEntretenimiento y sonido en casa.
Indent—Auriculares inalámbricos WH-1000XM3. Son la última incorporación a la serie 1000X de auriculares inalámbricos con cancelación de ruido. Incorporan el nuevo procesador de cancelación de ruido HD QN1, que ofrece un rendimiento cuatro veces mayor, permitiendo cancelar también ruidos de potencias medias y altas, como el ruido de la calle o voces.
Indent—Auriculares deportivos WF-SP900. Con tecnología totalmente inalámbrica, son resistentes al agua y al polvo. Cuentan con una memoria interna que permite reproducir música desde el smartphone vía Bluetooth o sin usar ningún otro dispositivo, incluso mientras se practica natación.
Indent—Reproductor de música DMP-Z1. De la Signature Series, usa un amplificador analógico de alta potencia y un sistema de alimentación independiente para ofrecer un sonido de calidad.
Indent—Auriculares intraurales IER-Z1R. De la Signature Series, presentan una respuesta de frecuencia de hasta 100 kHz para ofrecer un elevado nivel de inmersión.
Indent—Auriculares intraurales IER-M9 e IER-M7. Con monitor de escenario, ofrecen la calidad de sonido, aislamiento acústico y sujeción estable que buscan los artistas para sus conciertos en vivo.
Indent—Gama de altavoces inteligentes SRS-XB501G. Con Extra Bass y Asistente de Google incorporado.
Indent—Barra de sonido HT-ZF9. Compatible con control a través de Amazon Alexa.
Indent—Series AF9 de TV OLED 4K y ZF9 de TV LCD 4K. Están equipadas con el potente procesador de imagen X1. La serie AF9 incluye Pixel Contrast Booster para reproducir las imágenes con fidelidad, con negros intensos y una luminancia alta. La tecnología de audio avanzada Acoustic Surface Audio+ consigue una mayor inmersión mediante un actuador en el centro de la pantalla.
IndentEn la feria, Sony realiza una demostración usando su conjunto de dispositivos AV compatibles con el asistente de voz, que pueden reproducir música, proporcionar información y controlar dispositivos IoT como las luces de una sala.
Indent
IndentSmartphones Xperia. Sony presenta el Xperia XZ3, un nuevo terminal de su gama más alta con un diseño de cristal 3D curvo que integra perfectamente la pantalla OLED. Esta, de 6 pulgadas, es compatible con HDR y ofrece una resolución QHD+ (2880 x 1440 píxeles) y formato 18:9. Incluye una nueva interfaz inteligente, Side Sense, con IA para navegar por la pantalla usando una sola mano.
IndentLa función X-Reality avanzada para dispositivos móviles «convierte» el contenido SDR a casi HDR, para disfrutar una reproducción de alta calidad incluso viendo vídeos online. La experiencia se completa gracias al potente altavoz estéreo frontal y al sistema de vibración dinámico.
IndentLa cámara principal incluye un nuevo objetivo F1.9 luminoso y el sistema de cámara avanzado Motion Eye de Sony, con 19,2 Mpx efectivos. El nuevo «Smart launch» con Inteligencia Artificial prepara la cámara de manera instantánea cuando el usuario sujeta el teléfono en alto en horizontal.
IndentEl móvil también ofrece el último Android 9 Pie, la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 845 y compatibilidad de carga inalámbrica Qi, entre otras características avanzadas.
Indent
IndentImagen digital. Las cámaras DSC-HX99 y DSC-HX95 son los modelos más recientes de la serie Cyber-shot. Ambas ofrecen, según la marca, el cuerpo más compacto y pequeño del mundo, así como un zoom de gran ampliación Zeiss Vario-Sonnar T 24-720 mm, que abarca desde un gran angular a un superteleobjetivo. Permiten grabar vídeo 4K y hacer disparos continuos a alta velocidad hasta a 10 fps con un AF inteligente rápido muy exacto.
Indent
IndentSeed Acceleration Program (Sap). Este programa de Sony pone en marcha proyectos y apoya sus operaciones comerciales. Gracias a Sap nació el reloj Fes Watch U, que se presenta en la IFA y usa papel electrónico en la esfera del reloj y en la correa. El usuario puede cambiar entre sus diseños favoritos con sólo presionar un botón.
IndentSony también presenta un prototipo de zapatillas, desarrolladas a partir de las New Balance 247v2, que permite personalizar los diseños de la suela y del logotipo.


  
© 2018 - MARKET VISION.