Su tecnología de escalado inteligente mejora tanto la calidad de imagen como la de sonido.

La firma Samsung presenta en la feria IFA 2018 el televisor Q900R QLED 8K, que incorpora la tecnología 8K AI Upscaling para el escalado de 8K inteligente. Disponible en tres tamaños de pantalla de gran pulgada (65, 75 y 85 pulgadas), cuenta con funciones específicas para 8K, incluyendo 8K Resolution, Q HDR 8K y Quantum Processor 8K.
IndentPara lograr imágenes de calidad 8K, este televisor cuenta con:
Indent8K Resolution, capaz de producir picos de brillo de hasta 4.000 nits, un estándar que hasta ahora sólo cumplían los estudios de cine. Gracias a esta característica, el televisor contiene cuatro veces más píxeles que un TV UHD 4K y 16 veces más píxeles que los TV Full HD.
IndentQ HDR 8K, con tecnología HDR10+, que ofrece una reproducción cromática excelente, consiguiendo imágenes naturales de gran realismo.
Indent—El escalado de imagen 8K AI Upscaling, una tecnología exclusiva de Samsung con inteligencia artificial que mejora tanto la calidad de la imagen como la del sonido, sea cual sea la calidad o el formato de la fuente original.
IndentTanto si el usuario está viendo contenidos a través de un servicio de streaming, descodificador, HDMI, USB o incluso una duplicación de la pantalla del móvil, el Quantum Processor 8K reconoce y escala el contenido para que se muestre con calidad 8K. Además el televisor incorpora la tecnología Direct Full Array Elite para conseguir un mejor contraste y un control preciso de la retroiluminación. El TV reproduce el 100% de volumen de color, lo que permite apreciar miles de millones de tonos cromáticos y la máxima precisión de color.
IndentUna serie de características permiten utilizar el televisor de manera diferente pero sencilla. Por ejemplo, el TV reconoce y analiza los diferentes dispositivos de entretenimiento conectados a él, incluidos los dispositivos de audio conectados a través del cable óptico con One Remote, y cambia automáticamente la fuente de entrada de imagen del TV y la salida de audio para optimizar la experiencia de visualización.
IndentAlgunas características, como Ambient Mode, se han mejorado para dar más utilidad al equipo: la pantalla muestra imágenes, el tiempo, las noticias y mucho más. El televisor analiza el entorno y genera un fondo de pantalla que se integra con el espacio que le rodea. El cable único, de 5 m, reúne en un solo cable la conexión óptica y la alimentación eléctrica, lo que ofrece más libertad para decidir dónde colocar el televisor. La sincronización con SmartThings brinda un mejor acceso a la información. Y la Guía Universal ofrece recomendaciones personalizadas para localizar fácilmente contenidos en directo y bajo demanda.
IndentLos televisores Samsung QLED 8K estarán disponibles en España a partir de octubre.


  
© 2018 - MARKET VISION.