Lo revela una acción realizada por un equipo de «mystery shoppers» en 100 puntos de venta.

La mayoría de los vendedores de aire acondicionado recomienda la compra de un equipo de aire acondicionado de Mitsubishi Heavy Industries como primera opción cuando un posible cliente les solicita recomendación. Es la conclusión de la campaña «La Cena de los Embajadores» de Mitsubishi Heavy Industries, desarrollada en colaboración con la agencia Jaleo.
IndentDurante el mes de junio y parte de julio, temporada de alta demanda de aparatos de aire acondicionado, un «Mystery shopper» (Comprador misterioso) de la marca visitó aleatoriamente centros seleccionados de España y solicitó una recomendación de compra de equipos de aire acondicionado. Los resultados atestiguan una prescripción superior al 70% entre los vendedores autorizados para la venta de Mitsubishi Heavy Industries entre su portfolio de marcas.
IndentEn total, el equipo recorrió algo más de 10.000 km, visitando un centenar de puntos de venta de 60 localidades de nuestro país. El «Mystery shopper» se presenta como un instalador nuevo en la zona y pregunta por un equipo 1x1 de unas 3.000 frigorías, japonés, que sea de confianza y eficiente energéticamente.
IndentLa directora de márketing de Lumelco (empresa que distribuye en exclusiva para España y Portugal los productos de Mitsubishi Heavy Industries), Laura Salcedo, se congratula de comprobar que los equipos de aire acondicionado Mitsubishi Heavy Industries son «un referente de calidad, eficiencia energética y garantía».
IndentLa Cena de los Embajadores. La agencia Jaleo y Mitsubishi Heavy Industries han desarrollado un año más esta campaña, que busca conocer el grado de prescripción de los equipos y premiar luego a los almacenes y vendedores más fieles. El premio consiste en una cena para el vendedor y su equipo. Además, entre los vendedores que han recomendado Mitsubishi Heavy Industries como primera opción, se sortearán cinco premios adicionales en los próximos días.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días