Su kit para masas permite mezclar, batir, amasar en incluso montar todo tipo de elaboraciones.

Moulinex propone disfrutar el tiempo libre de estas vacaciones elaborando postres y dulces con la ayuda del robot de cocina Wizzo y su completo kit de repostería.
IndentGracias a su kit para masas, se pueden mezclar, batir, amasar e incluso montar todo tipo de elaboraciones: helados caseros, sorbetes, pancakes, pasteles fríos… El kit se compone de Flex Whisk (su accesorio patentado para elaboraciones ligeras), varillas de plástico para masas de pastel y un gancho amasador de acero inoxidable para masas espesas.
IndentEl movimiento oscilante del accesorio y el cabezal para las masas permite llegar a todos los rincones del vaso, obteniendo un resultado suave y homogéneo. Incluye un vaso de acero inoxidable de 4 litros con recubrimiento anti-salpicaduras, así como accesorios para amasar, trocear, batir, picar y rallar.
IndentPráctico e intuitivo, cuenta con una apertura frontal y controles laterales de fácil acceso y múltiples funcionalidades. Además encaja en cualquier cocina gracias a su diseño compacto.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad