Con un diseño único de 4 puertas y con tecnologías que optimizan la conservación de alimentos.

Whirlpool lanza en España el nuevo frigorífico combi multipuerta Júpiter, perteneciente a la W Collection, caracterizada por incorporar tecnología inteligente que optimiza la conservación de los alimentos. Con este lanzamiento, Whirlpool se refuerza en el segmento premium.
IndentJúpiter destaca por su elegante diseño único de cuatro puertas, así como por su gran capacidad de 591 litros, que contrasta con su diseño único de ajuste estrecho. Esto le permite integrarse con facilidad en cocinas modernas.
IndentIncorpora la tecnología 6th Sense de Whirlpool, un conjunto de sensores inteligentes y funcionalidades intuitivas que crean el entorno óptimo para la conservación de los alimentos. Como parte de 6th Sense, el sistema FreshLock detecta automáticamente las variaciones de temperatura en el frigorífico para restaurar las condiciones óptimas, de modo que los alimentos frescos se conservan más tiempo y de un modo más natural. El sistema FreezeLock minimiza las fluctuaciones de temperatura en el congelador, por lo que las quemaduras se reducen hasta un 50%, preservando la calidad y el color de los alimentos.
IndentLa función SmartDefrosting mejora la descongelación automática mediante sensores inteligentes que controlan la temperatura, activando sólo el modo descongelamiento cuando es necesario, lo que ayuda a ahorrar energía. Y la función FastFreeze acelera el proceso de congelación con sólo pulsar un botón; al congelar más rápido, se conserva mejor la calidad de todos los alimentos.
IndentLa tecnología Zen permite reducir su nivel de ruido a sólo 37,5 dB. Incluso la iluminación interior está diseñada para el máximo confort del usuario, con una iluminación gradual al abrir las puertas para adaptarse a la luz con comodidad.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad