Con su autobús recorrerá la costa y repartirá flashes y balones inflables a los bañistas.

El pasado fin de semana Daikin inició su Ruta del Calor 2018. Un autobús Daikin recorre las playas de toda España bajo el lema «Cambiamos el calor por diversión» como parte de una campaña con la que la compañía quiere ayudar a combatir las altas temperaturas de una forma divertida.
IndentLa Ruta del Calor comenzó el 21 de julio en Matalascañas (Huelva) y finalizará el 23 de agosto tras haber recorrido el litoral de la península, Baleares y Canarias repartiendo miles de flashes y balones de playa a todos aquellos que se acerquen al autobús Daikin. Además los bañistas que compartan sus fotos en las redes sociales con el hashtag #HazDaikin recibirán otros regalos creados especialmente para esta acción.
IndentOtra parte importante de esta iniciativa son los partidos de fútbol y sesiones de música organizadas por Daikin en algunas de las playas más populares de España, como Matalascañas (Huelva), Cullera (Valencia), Rincón de la Victoria (Málaga) o Badalona (Barcelona). Además Daikin contará con los exfutbolistas Marcos Senna y Andrés Palop en los partidos que se disputarán en las playas de Cullera y Matalascañas, respectivamente.
IndentDaikin irá publicando el recorrido de la Ruta del Calor a través de sus perfiles en redes sociales.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad