Una cámara VR 360, un estabilizador inalámbrico, un kit de 38 accesorios y un flotador Monopod.

Ksix Mobile lanza cuatro accesorios que no temen al agua, al sol ni a la arena, pensados para que este verano saquemos el máximo partido a los dispositivos allá donde vayamos.
Indent—Cámara Full Immersion VR 360. Equipada con dos ópticas de ojo de pez, permite grabar vídeos y hacer fotos en 360º. La resolución de vídeo se puede seleccionar hasta 1920x960 píxeles a 30 fps, mientras que las fotos se toman con un formato de 2160x1080 píxeles. Todo el material puede compartirse en plataformas como Facebook o Youtube, tanto en directo como en diferido. Se completa con cuatro modos distintos de captura (Asteroide, 360º, Globo y VR) y con una conexión MicroUSB con adaptador USB tipo C para smartphone.
Indent—Estabilizador Steady Rec inalámbrico. A prueba de movimientos bruscos, pulsos inestables y tomas rápidas: con Steady Rec siempre se obtienen imágenes fluidas y de alta calidad, sea cual sea la acción que se realice. Es un soporte estabilizador de dos ejes que permite realizar tomas estables y uniformes con el smartphone, tanto para aficionados como para profesionales. Incorpora controles integrados (vía Bluetooth 4.0) para poder realizar tomas sin tener que tocar el teléfono, así como un botón de inclinación para ajustar el ángulo del terminal. Su autonomía alcanza las cinco horas, con un tiempo de carga de dos horas. Apto para smartphones de hasta 5,5 pulgadas.
Indent—Pack de accesorios 38 en 1 para cámaras de acción. Un completo kit de 38 accesorios especialmente creados para un uso extenso de la cámara deportiva y que permiten capturar vídeos dinámicos y fotos desde múltiples perspectivas, bajo cualquier circunstancia. Son compatibles con todo tipo de cámaras de acción. Entre ellos se incluyen una correa para la cabeza, un arnés de pecho, un soporte con ventosa, un mini trípode flexible, un flotador Monopod, un selfie Monopod, soportes para manillar y sillín de bicicleta y para la muñeca, una correa con soporte para casco ventilado, un kit brazo extensión selfie para casco, dos soportes planos, dos soportes curvos con cuatro pegatinas 3M, dos soportes básicos, dos soportes J-Hook y un clip de rotación 360, entre otros.
Indent—Flotador Monopod para cámaras de acción. Para los amantes de tomar fotos o grabar vídeos mientras nadan, bucean o surfean, el flotador Monopod es ideal: permite realizar todo tipo de tomas en el agua sin preocuparse de perder el dispositivo, gracias a que incluye una correa de seguridad y un adaptador de tornillo.
IndentTodos los productos están disponibles a un PVPR de:
Indent—Cámara Full Immersion VR 360: 99 euros.
Indent—Estabilizador Steady Rec: 59,90 euros.
Indent—Pack de accesorios 38 en 1: 39,90 euros.
Indent—Flotador Monopod: 9,90 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días