Tres nuevos equipos portátiles eficientes y de uso flexible para un confort en toda la casa.

Este verano Daitsu propone refrescarse con sus nuevos aparatos de aire acondicionado portátiles, que garantizan confort en cualquier momento y lugar gracias a sus discretas ruedas y a su tubo de descarga flexible. Además ofrecen un elevado ahorro energético y máximo respeto al medio ambiente, con un modelo de la gama equipado con gas refrigerante R32, el más ecológico del mercado.
IndentCon clasificación energética A, los Daitsu Portable ofrecen máxima flexibilidad. La gama incluye tres modelos con diferentes potencias para climatizar espacios de hasta 25 m2. El de menor potencia utiliza el gas refrigerante ecológico R32, mientras que los otros dos usan el refrigerante R410A. El más potente además incorpora un sistema de calefacción de bomba de calor, con funciones auto, refrigeración, deshumidificación, ventilación y calefacción.
IndentDe este modo, la nueva gama portátil de Daitsu se posiciona en dos mercados emergentes: el de la climatización doméstica basada en el gas refrigerante R32 y el de la climatización portable de nueva generación, potente, práctica y polivalente.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad