La Confederación le ofrecerá interlocución con las diferentes organizaciones gubernamentales.

A mediados de julio, la empresa Mitsubishi Electric Europe B. V. Sucursal España firmó en Madrid un acuerdo con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (Ceoe), en un marco de colaboración que contempla varias líneas de actuación centradas en diferentes actividades: medio ambiente, I+D+I, sociedad digital, industria/energía, seguridad social, formación, educación o responsabilidad social corporativa, etc.
IndentEl acuerdo contempla la participación de la firma japonesa en hasta 20 comisiones, consejos y 43 grupos de trabajo que conforman la Ceoe, proporcionándole interlocución con las distintas organizaciones gubernamentales y fomentando así la defensa de los intereses empresariales y la influencia de Mitsubishi Electric Aire Acondicionado, incluso en el ámbito del Consejo, el Parlamento y la Comisión Europea.
IndentAdemás Mitsubishi Electric será participe de la gran relación que mantiene la Ceoe con el resto de organizaciones empresariales que integran la organización empresarial europea Businesseurope y podrá ejercer su presencia a través de los 51 grupos de trabajo que la conforman.
IndentAsimismo, Mitsubishi Electric Europe B. V. Sucursal España podrá participar en las delegaciones empresariales internacionales que organiza la Ceoe y recibirá apoyo y ayuda a la internacionalización a través de las embajadas, de la Red de Organizaciones Empresariales Iberoamericanas (Ceib) y europeas (Businesseurope), así como de las 149 organizaciones empresariales que componen la Organización Internacional de Empleadores (Oie) en todo el mundo.
IndentEl plan de acción conjunto contempla también la participación de Mitsubishi Electric Europe B. V. Sucursal España en los proyectos en los que está inmersa la Ceoe (promociona, transformación digital, reducción de cargas administrativas, formación, prevención de riesgos laborales, FP Dual, etc).


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días