Por eso ofrece terminales como el G7ThinQ, con tecnologías avanzadas de pantalla y sonido.

La mitad de los españoles utiliza el móvil para ver series o películas. Y para 8 de cada 10 es indispensable la tercera pantalla, que la utilizan para consultar contenidos paralelos mientras ven la televisión. Así lo revela un estudio encargado por LG que investiga sobre los hábitos de uso y consumo de contenidos en dispositivos móviles.
IndentSegún el estudio, los andaluces son los que ven cine en el móvil con más frecuencia: uno de cada dos lo hace a diario. Y los que ven más contenidos fuera del hogar son los madrileños. Por edades, el 33% de los jóvenes de 18 a 25 años ven series a diario en sus smartphones. Además, el 54% de ellos escucha música cada día en streaming.
IndentPara la mitad de los encuestados, su móvil es el dispositivo electrónico más importante que tienen; la cifra llega al 59% entre los jóvenes de 18 a 25 años. El 75% de los españoles usa el móvil nada más despertarse, un dato que se dispara hasta el 90% entre usuarios «millennials». El estudio fue realizado el pasado abril en colaboración con Punto de Fuga.
IndentLG, consciente de que los contenidos audiovisuales ya no se consumen como antes, cuenta con dispositivos como el LG G7ThinQ, equipado con la última tecnología para que el consumo de contenidos sea lo más inmersivo posible.
IndentLG G7ThinQ, último buque insignia de LG, es perfecto para disfrutar contenido audiovisual gracias a su innovadora tecnología en pantalla y sonido. La nueva pantalla súper brillante (Super Bright Display) de panel IPS M+LED, con hasta 1.000 nits uniformes de luminosidad, permite verla perfectamente incluso bajo la luz directa del sol. Con su formato FullVision 19,5:9 QHD, es idónea para disfrutar contenidos, y con un 82% de superficie de pantalla, mejora la notablemente la visualización.
IndentLa experiencia audiovisual se completa con un audio de alta calidad. Dotado del altavoz Boombox con reproducción DTS:X 3D, el G7ThinQ utiliza el espacio interno del terminal como caja de resonancia y consigue el doble de graves respecto a un teléfono convencional. El resultado es un efecto similar al de los equipos de audio portátil, sin necesidad de altavoces externos. Además está equipado con sonido envolvente DTS:X 3D y Quad DAC Hi-Fi de 32 bits, que garantiza un sonido de alta fidelidad, especialmente al emparejar el teléfono con auriculares de alta impedancia.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad