Ofrecen un sonido de alta calidad y son compatibles con numerosos tipos de dispositivos.

Elbe, marca distribuida por River International, nos ayuda a desconectar de nuestra rutina diaria con sus altavoces y auriculares Bluetooth, que permiten llevar nuestra música favorita a cualquier lugar.
Indent—Altavoces Bluetooth ALT-41ES-BT. Pese a su reducido tamaño, ofrecen un sonido potente y de alta calidad. Son compatibles con cualquier emisor Bluetooth (como un PC, smartphone o tableta) y están equipados con botones que facilitan el acceso a las principales funciones. Pueden usarse tanto conjuntamente en modo estéreo como de forma individual. Incluyen un cable auxiliar para conectarlos a los dispositivos que carecen de conexión inalámbrica y una funda de alta calidad que permite transportarlos a todas partes de forma cómoda y totalmente protegidos.
Indent—Auriculares deportivos Bluetooth 4.0 ABT-038-DEP. De sólo 18 g de peso, son ideales para hacer deporte con libertad de movimientos, gracias a la alta comodidad que ofrecen. Están equipados con el códec de audio APTX, que les permite ofrecer una calidad de sonido superior, y con una batería que asegura hasta seis horas de reproducción.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad