Ahora los modelos 900 y Ozmo 930 pueden limpiar y mapear de forma continua y simultánea.

Ecovacs Robotics lanza una nueva actualización gratuita de firmware que aporta más funciones a sus robots aspiradores Deebot 900 y Deebot Ozmo 930. Permite que limpien y mapeen continuamente y de forma simultánea el entorno en el que se encuentran, por lo que pueden reorientarse dentro de una habitación una y otra vez. Además, ahora Deebot Ozmo 930 limpia el suelo directamente sin antes medir el entorno.
IndentGracias a la función de navegación inteligente, ambos modelos pueden medir todo un piso, crear un mapa y transferirlo a la aplicación Ecovacs. Con la app, el usuario puede controlar su robot desde cualquier lugar y utilizar funciones como el trazado de límites virtuales, la creación de planos de limpieza virtuales o la limpieza específica de diferentes áreas. La nueva actualización ofrece las siguientes ventajas:
Indent—Reubicación automática. Gracias al nuevo algoritmo Slam (ubicación simultánea y mapeo) y a la actualización del firmware, el Deebot 900 y el Deebot Ozmo 930 pueden limpiar y mapear continuamente y de forma simultánea su entorno. Así, no necesitan medir el piso antes del inicio de la limpieza, ya que con el algoritmo patentado Slam ahora esto se hace en un único paso. Los muebles que han sido movidos o reordenados no presentan ningún problema para el robot. También detectan alfombras, y el Deebot Ozmo 930 puede realizar la función de fregado sin mapeo previo.
Indent—Orientación en todo momento. Con la reubicación automática, los robots mantienen su orientación dentro de una estancia en todo momento, hasta si el Deebot se lleva manualmente a otro lugar: de forma automática detecta la nueva posición dentro del mapa que tiene almacenado y continúa la limpieza desde allí. Incluso si el Deebot se coloca en un entorno diferente que no ha mapeado previamente, empieza a limpiarlo de inmediato y al mismo tiempo asigna las nuevas habitaciones en la aplicación. La app muestra el mapa del nuevo entorno mientras el mapa inicial permanece almacenado en el robot.
Indent—Mapa de cobertura WLAN. Tras la actualización del firmware, no sólo pueden verse los bordes del apartamento en el mapa, sino también la intensidad de la señal WLAN en tonos de color. Un pequeño icono de WLAN indica la ubicación del router y colorea el área asignada en tonos azules de diferente intensidad según lo fuerte que sea la señal.
IndentGracias a la tecnología Ota (Over-The-Air), el software se actualiza automáticamente a través de WLAN y puede utilizarse de inmediato. Ambas actualizaciones están ya activas.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días