Dotado del sistema Mesh-Comfort, garantiza la máxima señal wifi en cualquier punto del hogar.

Llega a España el paquete Multiroom Wifi Kit 550+ de Devolo, una innovadora solución Powerline que ofrece, de forma sencilla, una conexión wifi rápida en cualquier punto del hogar gracias al sistema Mesh-Comfort. Este kit garantiza una conexión a internet perfecta a todos los dispositivos móviles y fijos de la casa, ya sea por wifi con smartphones, tabletas u ordenadores portátiles, o por cable con televisores inteligentes o videoconsolas, entre otros.
IndentCon los adaptadores Powerline de Devolo, nunca falla la conexión wifi: utilizan la red eléctrica del hogar para la transmisión de datos, por lo que las distancias, las paredes y los techos no son un obstáculo para ellos. Cualquier enchufe de casa se convierte en un punto emisor de señal de internet con toda la potencia de red contratada.
IndentEl kit se compone de tres adaptadores. El primer adaptador se conecta al router y se enchufa a una toma de corriente cercana. Los otros dos adaptadores con funcionalidad wifi se enchufan en las tomas de corriente ubicadas en los puntos del hogar donde se necesite una conexión rápida. Sea donde sea, proporcionan el 100% del rendimiento de la red wifi gracias a Mesh–Comfort, que garantiza que la calidad wifi siga siendo óptima incluso si el usuario se desplaza por la casa mientras navega, juega o transmite. Además, estos adaptadores incluyen dos puertos Ethernet cada uno, para aquellos dispositivos que deban o puedan conectarse por cable.
IndentEl kit Multiroom Wifi, que incluye un adaptador dLAN 550+ y dos adaptadores Wifi dLAN 550+, se ofrece a un PVPR de 199,99 euros. Si es necesario, pueden adquirirse más adaptadores para más habitaciones; una red creada con Powerline de Devolo permite usar hasta ocho adaptadores de forma simultánea.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad