Destacan elegantes frigoríficos Iconic Black y la lavadora Direct Motion con función vapor.

La firma de electrodomésticos Haier presenta su nuevo catálogo de gama blanca 2018/19, con numerosas referencias en frigoríficos, congeladores, lavadoras y lavavajillas equipados con tecnologías de última generación. Entre ellas destacan los nuevos frigoríficos de la gama Iconic Black, en color acero negro de gran elegancia y con tecnologías Fresh Tech. También la nueva lavadora Direct Motion, cuya función vapor elimina las manchas más difíciles.
IndentLa nueva gama Iconic Black, en acero negro natural, ya sea en su versión French Door o Cube Series, ofrece con su acabado efecto titanio negro una resistencia seis veces superior al acero inoxidable tradicional. Equipados con las últimas innovaciones en refrigeración, presentan un diseño exclusivo de alta calidad y añaden un plus de elegancia y sofisticación a la cocina.
IndentLos frigoríficos Haier con tecnología Fresh Tech cuentan con la certificación del instituto alemán VDE, que reconoce los frigoríficos Haier como los únicos que conservan los alimentos frescos hasta dos veces más. La serie Cube se adapta a todas las necesidades y ofrece infinitas posibilidades. Brinda una excelente eficiencia energética gracias a su calificación A++, que reduce el consumo hasta un 40% respecto a otros modelos.
IndentLas nuevas lavadoras Direct Motion de 9 kg con función vapor eliminan las manchas más difíciles gracias a su poder de penetración en los tejidos. Las lavadoras con tecnología Direct Motion cuentan con garantía de por vida en el motor y ofrecen una eficiencia energética de hasta A+++ (-50%), tecnología ABT antibacterias y un nivel de ruido de sólo 67 dB durante el centrifugado de hasta 1.400 rpm.
IndentHaier Duo Dry, de hasta 12 kg de capacidad, es la primera lavasecadora con sistema exclusivo de doble tambor para realizar dos ciclos de lavado independientes a la vez. Así, se puede separar la ropa por tejido o por color sin necesidad de esperar, o usar el tambor más grande al modo de secado para lavar y secar a la vez.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad