En los spots se ve cómo quedan en tres cocinas y cómo facilitan la vida a tres familias.

El pasado 12 de julio arrancó una nueva campaña de Balay en televisión en la que la marca presenta las prestaciones de sus nuevos hornos Serie Cristal. En los spots, los trabajadores de la planta de Balay en Zaragoza dejan por un día la fábrica para comprobar la satisfacción de los clientes que los usan. También se ve cómo quedan los hornos en tres cocinas y cómo facilitan la vida a tres familias diferentes.
IndentEl eslogan, «No hay nada como las cosas hechas en casa», hace alusión a la apuesta por una fabricación local de estos hornos, así como por la cocina de siempre y al placer de disfrutarla en casa, cocinando con los hornos Balay.
IndentLos nuevos hornos Balay lucen un llamativo diseño en cristal con tres acabados diferentes, blanco, negro y gris antracita, que facilitan su integración con todo tipo de muebles. Aparte del diseño, destacan sus prestaciones novedosas y que aportan comodidad: el programa de recetas, un control táctil de fácil uso y raíles 100% extraíbles. También novedades como las nuevas Bandejas Dúo, para cocinar raciones más pequeñas o diferentes en el mismo nivel del horno, y la Termosonda, que permite asegurar el grado perfecto de cocción de la carne.
IndentLa campaña de TV consta de varios spots, con ejecuciones de 20 y 10 segundos, que se emiten en las principales cadenas del país. Se acompaña de acciones en redes sociales.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad