De 27 pulgadas, ofrece una amplia gama de color, imágenes nítidas Full HD y gran conectividad.

MMD, fabricante de monitores Philips, amplía la línea E9 de pantallas de consumo con el lanzamiento del nuevo modelo 278E9, de gran rendimiento y con un diseño de alta gama.
IndentSu panel Ultra Wide-Color LCD de 27 pulgadas muestra una gama de colores más amplia que los modelos predecesores, lo que resulta en unos tonos más realistas, vivos y profundos. La resolución Full HD mejorada de 1920x1080 píxeles, con formato 16:9, garantiza una excelente calidad de imagen con detalles nítidos y altos niveles de brillo y contraste.
IndentLa pantalla VA alcanza una curvatura de hasta 1800R para experiencias más inmersivas con menos distorsión. La tecnología VA LED de Philips utiliza un avanzado enfoque de alineación vertical multidominio que da como resultado elevadas relaciones de contraste estático para obtener imágenes brillantes y vívidas, mientras que su gestión optimizada de píxeles proporciona un ángulo de visión panorámico de 178º. Equipado con la tecnología AMD FreeSync, ofrece un rendimiento fluido y sin fallos a prácticamente cualquier frecuencia de imagen. Para completar el efecto envolvente, la pantalla integra un par de altavoces estéreo de alta calidad.
IndentCuenta con varias características para una visualización más cómoda. La tecnología Flicker-Free regula el brillo y reduce la oscilación; el modo LowBlue de Philips utiliza un software inteligente que reduce la luz azul de onda corta dañina para los ojos; EasyRead ofrece una experiencia de lectura similar a la del papel; SmartImage garantiza una configuración de imagen optimizada, y SmartContrast ofrece intensos niveles de negro.
IndentPara una conectividad digital universal, acepta entradas VGA y HDMI para transferir audio y vídeo digital de alta calidad desde un PC u otro dispositivo audiovisual. También incluye una conexión DisplayPort para rápidas imágenes y frecuencias de actualización, así como una entrada Separate Sync y Sync on Green.
IndentSu diseño de alta gama, fino y elegante, presenta unos bordes ultra estrechos en tres lados para ofrecer una apariencia limpia y el máximo tamaño de visualización. Luce un acabado negro brillante, con un elegante soporte de metal pulido que puede inclinarse -5º/20º. El monitor incluye un soporte Vesa para mayor comodidad.
IndentEstará disponible a un PVPR de 229 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días