Este TV de Samsung, cuando está apagado, puede exhibir cuadros de los museos más famosos.

Ya está disponible The Frame 2018, la evolución del televisor de Samsung que convierte el salón en un espacio dinámico con una completa galería de obras de arte. La nueva edición da acceso a una biblioteca de obras de arte más extensa, incluyendo la incorporación de más de 30 fotografías icónicas del The New York Times, 21 obras del Victoria and Albert Museum de Londres y 10 obras de la galería YellowKorner.
Indent
IndentCuando está encendido. Equipado con un panel 4K UHD con tecnología HDR10+, incorpora nuevas capacidades inteligentes. Con Easy Set-up el usuario puede transferir su wifi y los detalles de las cuentas de Samsung Account desde su smartphone al televisor a través de Bluetooth Low Energy (BLE) sin necesidad de tener que introducir su contraseña. El menú Samsung Smart Hub permite navegar intuitivamente por los servicios de streaming, consolas y TV en directo. Y la Guía Universal recomienda contenidos en función de los gustos del usuario.
IndentThe Frame 2018 incorpora S-Voice, que permite usar comandos de voz para poner sus programas favoritos y controlar dispositivos compatibles (como barras de sonido) a través del dashboard IoT SmartThings de Samsung.
Indent
IndentCuando está apagado. Los sensores de movimiento y brillo ajustan el brillo de la pantalla en función de luz ambiental de la estancia. La Tienda de Arte de Samsung mejorada de The Frame 2018 ofrece un nuevo modo para acceder a las piezas de arte. Como características adicionales incluye:
Indent—Modo Presentación. Establece una serie de obras pre-seleccionadas personalmente por el usuario que se van cambiando automáticamente.
Indent—Recomendador. Aporta sugerencias sobre diferentes temas (por ejemplo, color azul o arte para las mañanas de los lunes) para ayudar a descubrir nuevos artistas y obras.
Indent—Favorito. Permite al usuario seleccionar sus obras favoritas y crear sus propias colecciones para mostrarse en modo Slideshow, y ofrece un acceso más sencillo a sus piezas favoritas.
Indent
IndentThe Frame 2018 se acopla a la pared gracias al soporte de pared «No Gap» de Samsung. Además, con las tres opciones de marcos magnéticos personalizados (blanco, wengué y beige), se puede cambiar el color del borde del televisor para complementar el estilo de la habitación.
IndentLa gama de 2018 también incluye One Invisible Connection, un solo cable casi invisible que transmite al televisor todas las señales con alta capacidad y, además, suministra corriente, aportando un aspecto ordenado y libre de cables.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad