Destacan su ligereza, su gran autonomía y la libertad que ofrecen gracias al True Wireless.

Los auriculares Motorola Stream y su versión deportiva Motorola Stream Sports conforman la gama más moderna y urbana de auriculares True Wireless de Motorola, producidos por Binatone. Ambos, pensados para largas jornadas diarias o entrenamientos intensos, destacan por su ligereza, su gran autonomía y la libertad que ofrecen gracias a su tecnología totalmente inalámbrica.
IndentOfrecen un sonido superior con graves profundos incluso en entornos ruidosos gracias a su sistema DSP integrado con reducción de ruido y cancelación de eco. Presentan una impedancia de 32 ohmios y un rango de respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz.
IndentEntre sus características inteligentes destaca la compatibilidad con los asistentes personales Siri de Apple y Google Now, lo que posibilita la interacción con el smartphone a través del micrófono integrado en cada auricular. Asimismo tienen función manos libres, pudiéndose usar ambos auriculares de forma independiente para atender llamadas. Sus botones multifunción incorporados permiten regular el volumen, pausar la reproducción o cambiar de canción.
IndentEmplean conectividad Bluetooth 4.1 e incorporan tecnología multipunto para poder conectarse a dos dispositivos a la vez. Su diseño True Wireless, su ligereza y su ajuste ergonómico aportan una gran comodidad que permite despreocuparse de la sujeción y olvidarse de que se llevan puestos. También son resistentes a salpicaduras de agua, al sudor y al polvo (certificación IP54).
IndentSu batería les aporta una autonomía de dos horas en reproducción continua. Cuando se agota, basta con introducirlos unos minutos en la funda de carga portátil para disfrutar hasta cuatro horas más de música y conversación. En espera, la batería dura 25 horas.
IndentEstán disponibles en color negro, al igual que la funda de carga, que luce un patrón de diamantes en su parte superior. El modelo Motorola Stream Sports presenta las mismas especificaciones pero incluye además dos ganchos para las orejas para aún más sujeción durante la actividad deportiva; además se ofrecen en color rojo. Los dos modelos incluyen también un cable de carga MicroUSB y tres juegos de almohadillas de gel intercambiables de distintos tamaños.
IndentBinatone es la licenciataria de la marca Motorola en productos «lifestyle» (auriculares y altavoces), dispositivos de vídeo domésticos, dispositivos de monitorización de bebés y cámaras a bordo para coches.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad