Es la única en el mundo con zoom óptico de 125x, desde gran angular hasta superteleobjetivo.

El pasado 10 de julio Nikon lanzó la nueva Coolpix P1000, la única cámara compacta del mundo que cuenta con un zoom óptico de 125 aumentos, desde gran angular hasta superteleobjetivo. Con ella ya se pueden capturar sujetos que antes estaban fuera de nuestro alcance, como paisajes lunares, fauna lejana o aviones en alto vuelo.
IndentEsta cámara de 16 Mpx permite capturar fotos y vídeos impactantes con total facilidad. El zoom óptico de 125 aumentos proporciona el mayor alcance de zoom del mundo: de 24 a 3.000 mm. Además el Dynamic Fine Zoom de 250 aumentos amplía de manera digital el límite máximo hasta 6.000 mm. Esta potencia de zoom es suficiente para capturar los cráteres de la luna.
IndentEl objetivo Nikkor con un luminoso diafragma de f/2.8 ofrece resultados excelentes hasta en lugares poco iluminados. Las tecnologías de objetivo avanzado de Nikon minimizan la distorsión para ofrecer imágenes muy definidas, incluso cuando se dispara a distancias focales de teleobjetivo ultra altas. La cámara también puede grabar vídeo UHD 4K a 30p con superteleobjetivo, o vídeo Full HD 1080p a 60p.
IndentLa reducción de la vibración (VR) óptica de doble detección contrarresta los efectos de las sacudidas de la cámara para ofrecer unas imágenes y vídeos más definidos. El modo «Reducción activa de la vibración» proporciona una imagen más estable en el visor y en la pantalla.
IndentOtra de sus ventajas es que este megazoom compacto pesa menos de la cuarta parte que una cámara DSLR; además cuenta con un superteleobjetivo acoplado, por lo que es ideal para ir de excursión o de viaje. Con un control suave del zoom, el botón de retroceso rápido del zoom retrae el objetivo desde superteleobjetivo a gran angular, lo que permite capturar fácilmente los sujetos que se han salido de la toma.
IndentGracias a su conectividad con SnapBridge, el usuario puede sincronizar sus fotos con un dispositivo inteligente mientras dispara. SnapBridge también permite usar el dispositivo inteligente para disparar de forma remota.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad