Con cámara térmica, medición de distancias por láser y sensor de calidad del aire de interior.

Llega al mercado Cat S61, el nuevo smartphone insignia de la gama de teléfonos Cat y sucesor del galardonado Cat S60. Pensado para profesionales industriales, ofrece una capacidad mejorada de generación de imágenes térmicas Flir, medición de distancias por láser y un sensor de calidad del aire en interiores.
IndentGracias a su cámara térmica integrada, puede usarse para monitorizar, diagnosticar o mejorar la eficiencia. Escanea la situación y localiza una fuente de calor de hasta 400ºC. Integra funciones para localizar y diagnosticar la humedad, corrientes de aire, fugas, cortocircuitos o bloqueos, con la posibilidad de compartir los resultados medidos con compañeros o clientes y de evaluarlos al instante. También permite diagnosticar problemas y mostrar la prueba visual para citas de trabajos instantáneos en el sitio, todo desde la aplicación Flir del Cat S61.
IndentMediante láser, mide longitudes y alturas, trabajando en el área y manteniendo los detalles documentados de forma segura junto con un registro del diseño del área. Con la aplicación Measure se pueden estimar rápidamente los materiales necesarios para pintar, pavimentar, o alicatar, entre otras tareas. Y al registrar el diseño del área, ayuda a visualizar el elemento en esa área incluso antes de empezar a trabajar.
IndentEl sensor de calidad del aire interior mide el nivel de compuestos orgánicos volátiles (Voc, en su sigla inglesa) en el aire, procedentes de fuentes como pinturas, solventes, muebles o productos de limpieza. Si detecta un nivel insalubre de Voc, la aplicación Air envía una notificación al usuario para que abra una ventana o tome aire fresco. También aporta lecturas de temperatura y humedad, por lo que es útil en habitaciones sin extractor y estancias húmedas, así como para indicar cuándo una pared recién enyesada está seca y lista para pintar.
IndentEstá disponible a un PVPR de 899 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días