Su panel curvo con formato 32:9 es equivalente a dos pantallas 16:9 de 27 pulgadas juntos.

Samsung lanza el nuevo monitor ultrapanorámico CJ89, con pantalla curva de 49 pulgadas, destinado a los profesionales que demandan monitores más grandes para usar más aplicaciones y ventanas, para visualizar a la vez diferentes fuentes de vídeo y para utilizar al mismo tiempo dos ordenadores. Además está diseñado para reducir el cansancio y la fatiga ocular, mejorando la ergonomía y la productividad.
IndentEl panel, con resolución de 3840 x 1080 píxeles, presenta una innovadora relación de aspecto 32:9. El resultado es una superficie de imagen equivalente a la de dos monitores 16:9 de 27 pulgadas juntos. Su tamaño y características ergonómicas impulsan la productividad al reducir la necesidad de hacer «scrolling» y de cambiar continuamente de ventana o de aplicación. El software Easy Setting Box facilita ordenar diferentes ventanas y aplicaciones en la pantalla, mientras que PBP KVM Switch permite dividir la pantalla virtualmente para manejar dos ordenadores a la vez usando el mismo teclado y ratón, cambiando entre uno y otro con sólo pulsar un botón.
IndentSus numerosas opciones de conectividad simplifican la conexión con otros dispositivos, permitiendo ver y compartir contenidos de forma rápida y eficaz. Así, cuenta con HDMI, tres puertos USB tipo C, dos puertos USB y un puerto USB 3.0. La conectividad en cadena de varios monitores a través del puerto DP (Display Port Out) posibilita mostrar los contenidos de manera coherente en múltiples pantallas sin necesidad de utilizar equipos externos.
IndentGracias al soporte ajustable en altura, orientación e inclinación, el usuario puede siempre encontrar la posición más cómoda y colocar la pantalla a la altura de los ojos. Opcionalmente la pantalla se puede fijar a la pared con un soporte compatible Vesa.
IndentLa curvatura 1800R del panel crea una imagen inmersiva que aporta una excelente experiencia de visualización y previene el esfuerzo ocular y la visión borrosa, sobre todo durante largos períodos de uso. Además, la frecuencia de refresco de 144 Hz produce movimientos de imagen más suaves y minimiza la latencia; el modo Eye Saver reduce las emisiones de luz azul, y la tecnología Flicker Free de Samsung elimina el parpadeo.
IndentEstá disponible a un PVPR de 999 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad