Es más moderna e intuitiva, y asegura la correcta visualización desde cualquier dispositivo.

La firma de climatización Gree ha renovado su página web www.greeproducts.es, que ahora luce una apariencia más moderna, dinámica y funcional. Utiliza la tecnología «web responsive», que asegura la correcta visualización y una óptima navegación desde cualquier dispositivo: ordenador, notebook, tableta o smartphone.
IndentDestaca por su diseño, frescura y rapidez de navegación. Mejora y simplifica la experiencia del usuario, que, con muy pocos clics, puede conocer la compañía, su tecnología, las diferentes gamas de productos y el detalle de cada uno de ellos, así como descargar la ficha técnica de cada referencia y contactar directamente con Gree.
IndentRecoge toda la oferta de Gree para el mercado español. La gama doméstica ofrece una completa propuesta de splits de pared y consola, equipos portátiles, deshumidificadores y purificadores de aire, mientras que la gama comercial incluye numerosas unidades interiores y exteriores multisplit, splits U-Match, columnas, sistemas de ventana, equipos para caravanas y cortinas de aire. Finalmente, la gama industrial se compone de unidades interiores y exteriores GMV5, sistemas de aerotermia, enfriadoras, fancoils y aire acondicionado para embarcaciones.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad