Ofrecen un uso fluido y seguro durante la conducción y se conectan con el móvil vía wifi.

La marca Pioneer Car lanza una nueva gama de navegadores multimedia para el coche, compuesta por los modelos AVIC-Z910DAB, AVIC -Z810DAB y AVIC-Z610BT, todos ellos con conectividad total con el smartphone gracias a su wifi integrado.
IndentPermite disfrutar largos viajes con DAB+ Digital Radio, Spotify y conexión Bluetooth. Además su nueva función de Wireless Mirroring permite que todos los pasajeros del vehículo puedan compartir el contenido de su smartphone.
IndentLos modelos AVIC-Z910DAB y AVIC-Z810DAB cuentan con una pantalla táctil monitorizada a todo color de 7 pulgadas WVGA que se adapta al salpicadero de cualquier coche. Su nueva y mejorada interfaz, muy fácil de usar, está diseñada para ofrecer la máxima seguridad y fluidez de uso durante la conducción. El modelo AVIC-Z610BT cuenta con una pantalla WVGA de 6,2 pulgadas.
IndentOfrecen un gran nivel de conectividad, comodidad y entretenimiento, incluyendo conectividad inalámbrica con Apple CarPlay, Android Auto y «mirroring» vía wifi; integración con Car-to-go Smart Home con Siri y Google Assistant; opciones de entretenimiento vía puertos USB y conectividad Bluetooth, y HDMI en el modelo AVIC-Z910DAB.
IndentEstán disponibles a un PVPR desde:
Indent—AVIC-Z910DAB: 1.349 euros.
Indent—AVIC-Z810DAB: 1.149 euros.
Indent—AVIC-Z610BT: 799 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días