Todos los asistentes participaron en un sorteo de pequeños aparatos Philips, AEG y Taurus.

El 14 y 15 de julio, 162 golfistas se dieron cita en el campo de golf Larrabea, en Álava, para celebrar la última prueba del XI Circuito de Golf Cenor-Camino de Santiago. Durante la prueba se jugó el Hoyo Solidario, a través del que se recaudaron 515 euros que se destinarán a la Asociación Gallega de Heteroplasia Ósea Progresiva (ASGPOH) para apoyar el estudio de esta enfermedad ultrarrara.
IndentEn esta ocasión los primeros clasificados en primera categoría fueron Jon Elosegui y Joaquín Elosegui, y los primeros clasificados en segunda categoría, Víctor Sánchez Dávila y Ander Hickey. Ambas parejas se hicieron con un pase para la final del circuito el 22 de septiembre.
IndentJosé Vitoria y Joserra Larisgoitia fueron los segundos clasificados en segunda categoría, y Guillermo Angulo y Bittor Coca, los segundos clasificados en primera categoría. La Mejor Pareja Sénior recayó en Antonio Bolaño y José Miguel Poyatos, y los mejores Drivers fueron Fernanda Gorostiaga y Guillermo Angulo. El mejor Approach, hoyo benéfico en esta prueba, fue para Carmen Martínez.
IndentEl evento se completó con la participación de todos los asistentes a un sorteo de pequeños electrodomésticos (entre otros regalos), como una afeitadora Philips, una licuadora AEG o una batidora Taurus.
IndentEl próximo 22 de septiembre se disputará la final en el Real Aeroclub de Santiago, donde se darán cita todos los clasificados de las pruebas.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días