Con panel IPS, resolución QHD, tasa de refresco de 75 Hz y compatible con AMD FreeSync.

AOC amplía su serie 79 con el nuevo monitor Q3279VWFD8, hermano del Q3279VWF. Se dirige en particular a usuarios domésticos, cibercafés y a todos aquellos que busquen un producto de calidad a un precio asequible.
IndentEl nuevo modelo incorpora un panel IPS (en lugar del panel VA utilizado en el modelo anterior) de 31,5 pulgadas con resolución QHD (2560x1440 píxeles), lo que se traduce en más nivel de detalle y más espacio en pantalla para una mayor productividad. También destaca el diseño exterior, en el que el acabado negro brillante de sus estrechos biseles, el soporte y la cubierta trasera contrasta con el acabado plateado de su base resistente y ligera.
IndentGracias a los amplios ángulos de visión de 178/178º logrados por el panel IPS, amigos y familiares pueden disfrutar juntos cómodamente imágenes vívidas sin experimentar cambios de color. El panel de 8 bits+FRC ofrece 1.070 millones de colores nítidos y una cobertura del 88% de la gama de colores NTSC, lo que permite reproducir colores mucho más intensos, con una alta relación de contraste de 1200:1. Y para los jugadores, la combinación de una frecuencia de actualización de 75 Hz, un tiempo de respuesta de 5 ms GtG y compatibilidad con AMD FreeSync les aporta una experiencia de juego rápida y sin interrupciones ni vibraciones.
IndentOfrece numerosas opciones de conectividad, incluyendo fuentes heredadas como VGA y DVI, así como HDMI y DisplayPort, por lo que puede conectarse a varias videoconsolas, PC, portátiles, decodificadores y más. Cuenta con conector jack de 3,5 mm para conectar auriculares o un altavoz externo. Finalmente, protege la visión del usuario gracias a la tecnología sin parpadeo de AOC, que reduce la fatiga ocular cuando se utiliza el monitor durante muchas horas.
IndentEstará disponible a partir de este mes de julio a un PVPR de 249 euros.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad

Todos los Breves de los últimos 30 días